avatar

'Reign of Giants', la expansión para 'Don't Starve', llegará la semana que viene a PlayStation 4
LLEGAN LOS GIGANTES

'Reign of Giants', la expansión para 'Don't Starve', llegará la semana que viene a PlayStation 4

La expansión que debutará el 23 de julio añadirá al título nuevos personajes jugables, una ranura extra de guardado, nuevos enemigos, y mucho más.

PS4
Categoría: Noticias
15 de Julio 2014 | 16:02

Klei Entertainment ha anunciado que 'Reign of Giants', la expansión para 'Don't Starve', llegará la semana que viene a PlayStation 4, después de su lanzamiento en PC.

Sumérgete en el Reino de los Gigantes

Este primer contenido descargable para el título ampliará el juego de supervivencia con una selección de nuevos personajes jugables, cambios climáticos propios de cada estación, nuevas criaturas y enemigos, una ranura extra de guardado, y como no podría ser de otra forma, ¡gigantes!. Todo ello en un mundo que será mucho más grande, y también más peligroso.

Don't Starve Reign of Giants

'Reign of Giants' para PlayStation 4 llegará a Europa el 23 de julio tras la actualización semanal de PlayStation Store, y estará disponible a un precio de 4,99 euros, con un descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus del 10 por ciento. 'Dont Starve' es un juego indie de acción y aventura en mundo abierto, con elementos y jugabilidad basados en la supervivencia, disponible para PlayStation 4, PC y Mac.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.