Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Regreso al Futuro' comienza el 22 de diciembre

CALENTANDO CONDENSADORES

Por Jesús Agudo

El 16 de Diciembre 2010 | 19:39

Telltale Games liberará el primero de cinco capítulos que compondrán el juego la semana que viene. Los compradores recibirán varias recompensas.

La nueva aventura de Marty McFly ya tiene fecha para marcar en el DeLorean. Será el próximo 22 de diciembre cuando Telltale Games lance el primer capítulo de los cinco que compondrán el nuevo juego de 'Regreso al Futuro'.

DeLorean de Regreso al Futuro

El primer episodio se llamará "It's about time". El resto irán saliendo cada mes desde febrero hasta mayo. Se puede reservar ya la descarga desde la web de Telltale por 24,95 dólares, de los cuales uno irá destinado a la Michael J. Fox Foundation para la investigación del Parkinson.

Los impacientes que no puedan esperar al 22 y lo hayan reservado con anterioridad se verán resarcidos con una copia gratuita de 'Puzzle Agent', otro juego de la compañía. Y los que lo compren desde la web oficial conseguirán un DVD de Coleccionistas, que será publicado cuando los cinco capítulos hayan sido liberados. El condensador de fluzo está que arde.

Artículos recomendados