Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Shokugeki no Soma' volverá a la parrilla televisiva en julio

VERANO

'Shokugeki no Soma' volverá a la parrilla televisiva en julio

Por Manu Mora

El 31 de Mayo 2020 | 17:27

El anime del cocinero más loco de Japón volverá a emitirse en la temporada de verano japonesa.

Una de las industrias que se ha visto afectada por el coronavirus ha sido la del manga y el anime. Ante la imposibilidad de continuar el trabajo al ritmo deseado, varias emisiones se han visto interrumpidas en Japón (y por lo tanto aquí también).

Uno de los casos que os comentamos fue el de 'Shokugeki no Soma' y su quinta temporada, cuya emisión quedó completamente detenida en el tercero de los episodios. Ahora, tras varias semanas sin saber nada del anime y ante la confirmación del regreso de varias emisiones canceladas, parece que por fin tenemos una fecha para su vuelta.

Será el próximo 3 de julio, pero a diferencia de lo que se pensaba en un principio, la emisión se retomará desde el primer capítulo. Así pues, finalmente 'Food Wars' o 'Shokugeki no Soma', depende de qué idioma prefieras para el título, será un anime de verano, no de primavera.

Recuperando la normalidad

Muchas de las temporadas de anime de esta primavera se han visto afectadas por la pandemia mundial de COVID-19. Entre ellas 'One Piece' o el retorno de 'Digimon Adventure' con su nueva historia reimaginada.

'Shokugeki no Soma' también se vio interrumpida en el tercer episodio en su emisión en España. En nuestro país el anime llega de la mano de Crunchyroll y con unos días de retraso, ya que en territorio nipón sí que se llegó a emitir el cuarto capítulo.

Ahora, y poco a poco, vamos conociendo fechas de regresos esperados. 'Haikyuu!!', que tras su parón a mitad de temporada iba a regresar en verano, se ha retrasado hasta octubre, fecha en la que también llegará el anime de 'Dragon Quest: The Aventures of Dai'.

Por su parte, 'One Piece' y 'Digimon Adventure' siguen sin fecha de retorno y el manga del primero continúa a un ritmo menor al habitual por los problemas que presenta la pandemia.

Esperemos que pronto tengamos un ritmo normal, porque además de disfrutar de nuestros anime favoritos, significará que la cosa ha ido a mejor a nivel mundial.

Artículos recomendados