Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Regreso al Futuro' será comercializado también en versión física

AL DELOREAN

Por Jesús Agudo

El 2 de Febrero 2012 | 16:17

El juego de Telltale Games llegará a las tiendas gracias a Deep Silver y Koch Media. Conoceremos qué le pasó a Marty McFly después de la tercera película.

Telltale Games comenzó a lanzar en plataformas digitales los diversos capítulos de 'Regreso al Futuro'. El videojuego inspirado en la trilogía de películas de Michael J. Fox fue ampliando el universo del DeLorean y el condensador de fluzo con una nueva aventura de Marty McFly.

Regreso al Futuro

Ahora, Deep Silver confirma que el título saldrá también a la venta en formato físico a lo largo del primer trimestre de 2012. Según informa Koch Media, 'Regreso al Futuro' se publicará en nuestro país en las plataformas PlayStation 3, Wii y PC.

En busca de un joven "Doc"

La mala noticia es que en principio llegará doblado al inglés y al alemán, con subtítulos en francés. Igualmente la historia promete: seis meses después de los acontecimientos de 'Regreso al Futuro III', el DeLorean regresa a Hill Valley de forma misteriosa. Para evitar que el continuo espacio-tiempo se desmorone, Marty tendrá que viajar de nuevo con el coche y buscar a un adolescente Emmett Brown, más conocido como Doc.

Artículos recomendados