Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Regreso al futuro llega hoy a 'LittleBigPlanet 3' con multitud de contenidos

LBP 3

Por Javier Rodriguez

El 21 de Octubre 2015 | 19:32

Incluye niveles, trajes, un nuevo dispositivo (el aeropatín), y muchas cosas más de la popular trilogía.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que hoy, 21 de octubre de 2015 (mismo día en el que Marty McFly viaja al futuro en Regreso al futuro II), 'LittleBigPlanet 3' recibirá una nueva serie de contenidos inspirados en la popular trilogía de películas de Regreso al futuro, incluyendo niveles, trajes, un nuevo dispositivo (el aeropatín), y muchas cosas más.

Esto es todo lo que se nos ofrece:

¡Un nuevo nivel jugable para Sackboy, Marty y Doc!

Sackboy se reúne con Marty y Doc en 1955 para un emocionante viaje por Hill Valley en el que, utilizando portales temporales, tendrán que reunir los objetos necesarios para que la máquina del tiempo DeLorean consiga la energía necesaria y regrese al Futuro.

Conjunto de niveles de Regreso al futuro

Nuevo potenciador: el aeropatín

Con Marty y Doc siempre andas con el tiempo pegado a los talones, así que vas a necesitar un aeropatín para atravesar como un cohete todos los periodos temporales de Hill Valley y demostrar tus habilidades con el monopatín.

3 nuevos trajes de Regreso al Futuro

Todo viajero en el tiempo que se precie debe aprender a confundirse con el entorno, y qué mejor modo de hacerlo entre el reparto de Regreso al Futuro que con una colección de trajes basados en la ropa de Marty McFly y Doc Brown en 2015 y la de Biff Tannen en 1955.

Trajes del conjunto de niveles

Dos nuevos temas musicales y un objeto de sonido

Dale aún más vida a tus niveles con dos temas musicales de Regreso al Futuro y un objeto de sonido lleno de efectos sonoros para tus creaciones.

Un nuevo fondo de pantalla

Decora tu última creación con un fondo de pantalla de Regreso al Futuro basado en el garaje de Doc. ¡No se nos ocurre un sitio mejor para que los Sacks puedan trabajar con sus nuevas creaciones!

18 materiales, 4 objetos, 27 adornos y 127 pegatinas

¡Un conjunto de cosas útiles sacadas del taller de Doc Brown que te ayudarán a dar forma a tus creaciones basadas en Regreso al Futuro!

Además de todos los contenidos de este conjunto de niveles, se pondrá a la venta por separado dos packs de trajes adicionales: el pack de trajes de Regreso al futuro (1985) y el pack de trajes de Regreso al futuro (1885).

Regreso al Futuro: pack de trajes 1 (1985)

Nuestro primer pack de trajes contiene a todos tus personajes preferidos del Hill Valley de 1985, como Marty McFly, Doc Brown, Jennifer Parker y Biff Tannen.

Regreso al Futuro: pack de trajes 1 (1985)

Los trajes se pueden comprar por separado o dentro del pack de trajes 1 de Regreso al Futuro (1985). Si compras este último entero recibirás un traje de bonificación para OddSock basado en el primer viajero del tiempo del mundo...: ¡Einstein, el perro de Doc!

Regreso al Futuro: pack de trajes 2 (1885)

Nuestro segundo pack de trajes de Regreso al Futuro se remonta hasta el Hill Valley de 1885 y contiene una serie de atuendos de esa época, incluidos unos trajes de vaquero muy apropiados para Marty y Doc, además de los de Clara Clayton y Buford "Perro rabioso" Tannen.

Regreso al Futuro: pack de trajes 2 (1885)

OddSock vuelve a recibir un traje de bonificación en el pack de trajes 2 de Regreso al Futuro (1885), que le permitirá disfrazarse del leal compañero de Doc Brown en 1955...: ¡Copérnico!

Podéis echar un vistazo a algunos de estos contenidos a través de este tráiler.

Artículos recomendados