Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Regresa el famoso Mes del Jugón de Xbox

MICROSOFT

Regresa el famoso Mes del Jugón de Xbox

Por Celeste Romero

El 7 de Marzo 2019 | 20:05

Desde mañana, día 8 de marzo, los jugadores de la consola de Microsoft obtendrán promociones, regalos y mucho más.

Desde un tiempo a esta parte, los aficionados al mundo de los videojuegos se han dividido en varios grupos. Están los que prefieren jugar en PC, los que disfrutan más en consola, los que son más fans de una determinada compañía... Y está claro que en el último caso, podemos dividirnos en tres grupos: Los amantes de Sony, los de Microsoft y los de Nintendo. Los segundos de estos hoy están de enhorabuena, ya que tenemos buenas noticias para ellos, así que atentos a esta noticia.

Premios muy llamativos

Mediante una llamativa nota de prensa, la compañía estadounidense ha revelado a los medios que desde el 8 de marzo de 2019, se da por iniciado el famoso Mes del Jugón con Xbox. El multitudinario evento tendrá lugar hasta el próximo 31 de marzo y podremos hacer muchísimas cosas gracias a él. Se tratan de unas semanas llenas de promociones, regalos y muchas oportunidades para disfrutar con los mejores videojuegos, propios de la empresa. Tienes dos lugares en los que participar en dicho evento: Twitter o Facebook.

  • -Rincón del Jugón en Twitter: Todos los participantes desde esta red social tendrán que usar el hastag #YoSoyDeOne y comentar qué es lo que más les gusta de la marca Xbox, junto a sus rincones favoritos. Los premios a las mejores imágenes y vídeos serán los siguientes:
  • Primer premio: Ed. coleccionista de Resident Evil 2 + 12 meses de Xbox Game Pass.
  • Segundo Premio: Mando Xbox One + Anthem Legión del Alba.
  • Tercer Premio: Battlefield V + Libro de arte del juego.
  • Cuarto premio: Call of Duty Black Ops IIII + Far Cry New Dawn.
  • -Rincón del Jugón en Facebook: Las reglas consisten en seguir la cuenta principal de Xbox España y enviar la foto o vídeo correspondiente junto a lo que más te gusta de la marca Xbox. Estos son los premios:
  • Primer Premio: 12 meses de Xbox Live Gold + Anthem Legión del Alba.
  • Segundo Premio: Sea of Thieves + Crackdown 3.
mes

¡Y mucho más!

Recuerda que además de estos concursos, durante el evento podrás disfrutar de una serie de promociones y ofertas irresistibles en consolas, accesorios, juegos y mucho más con Xbox.

Artículos recomendados