Comienza el registro para poder acceder a la beta de 'TERA'

1.000 DISPONIBLES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 12 de Enero 2012 | 12:05

Los usuarios deberán acceder antes del 13 de enero para conseguir una de las claves que den acceso al juego.

Frogster Interactive da la posibilidad a los usuarios que quieran probar el nuevo MMORPG de poder acceder a la beta que dará comienzo el mes que viene. Hablamos de 'TERA', el nuevo título desarrollado por Bluehole Studio que contará con Unreal Engine 3.

'TERA'

Quienes quieran tener la posibilidad de acceder a la beta deberán registrarse en la página oficial del juego antes mañana, día 13 de enero. De entre todos los registrados se sortearán 1.000 calves de acceso para la beta del juego.

Más oportunidades antes de primavera

La desarrolladora asegura que quienes no consigan una de las 1.000 claves podrán conseguir acceso a la beta más adelante. ?TERA' tiene previsto su lanzamiento para primavera de 2012 y contará con un sistea de combate de acción que nos obligará a apuntar a los objetivos de forma activa durante la batalla. La historia se enmarca en un universo donde una alianza inestable de razas deberán acabar con la amenaza de Argon.

También se ha distribuido un nuevo teaser del juego para PC con motivo de la apertura del registro para la beta que podéis encontrar adjuntado a la noticia.

Artículos recomendados