Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Regístrate ya en el primer juego para móviles de Nintendo, Miitomo

CUENTA NINTENDO

Por Álex Pareja

El 17 de Febrero 2016 | 12:28

Crea tu Cuenta Nintendo para ser notificado de cuándo podremos comenzar a utilizar la aplicación.

El mes que viene estará disponible la primera aplicación para móviles de Nintendo, 'Miitomo', y la compañía ya ha informado mediante un comunicado de prensa que los usuarios españoles que así lo deseen pueden empezar a crear desde ya mismo su llamada Cuenta Nintendo, que entre otras cosas les permitirá acceder a los servicios que ofrecerá esta primera app. Además, una vez que nos registremos podremos ser notificados del día en que podremos comenzar a descargar Miitomo.

Lo más sencillo para realizar este proceso de registro será dirigirnos a la página web de Miitomo, donde tendremos que incluir algunos datos básicos y comunes en este tipo de formularios. Una vez hecho ya contaremos con nuestra Cuenta Nintendo, y se nos notificará en el mismo momento en el que podamos descargar y poder hacer uso de este primer acercamiento de la compañía a los juegos y aplicaciones para dispositivos móviles.

Miitomo

'Miitomo' será free to play, lo que quiere decir que su descarga en nuestros móviles será totalmente gratuita (aunque probablemente se incluyan pagos opcionales). No se trata de un juego como tal, sino más bien de una herramienta social que nos va a permitir comunicarnos con otros usuarios que también dispongan de su aplicación y de su Cuenta Nintendo activa. Es decir, entended a este primer acercamiento de la compañía japonesa a los móviles como su propio servicio de mensajería, aunque incluyo sus propias muestras de personalidad y características diferenciadoras.

Crea a tu Mii y añade a tus amigos

Una vez que tengamos nuestra Cuenta Nintendo e instalemos Miitomo en nuestros dispositivos, será tan sencillo como dejar listo a nuestro Mii (con la apariencia que queramos, por supuesto), y a partir de ese momento ya podremos invitar a otros amigos a que se unan a la aplicación, vía redes sociales. Ya sabes, si quieres saber al instante cuándo podremos acceder a la app, regístrate y crea tu Cuenta Nintendo desde ya.

Artículos recomendados