avatar

Registrados dominios nuevos de 'SSX'
SNOWBOARD

Registrados dominios nuevos de 'SSX'

Desde 'SSX: Blur' no ha habido una nueva entrega del juego de snow de EA. La aparición de dos nuevos dominios conteniendo SSX podría ser el preámbulo de un nuevo proyecto sobre la tabla.

Por Jesús Agudo
WII RETRO
Categoría: Noticias
10 de Noviembre 2010 | 19:52

Año 2007. La última entrega de la franquicia de snowboarding de Electronic Arts veía la luz. Se llamó 'SSX: Blur' y no hizo tanto ruido como los anteriores juegos de la saga. Así que parece que ya es hora de desempolvar la tabla, abrigarnos bien, y volver a salir a la nieve.

SSX Blur

Las alarmas han saltado cuando se han descubierto dos nuevos dominios en Internet: SSXFirstDescent.com y SSXDeadlyDescent.com. De momento llevan a páginas en blanco, y no es que sea una gran pista, pero utilizar las letras SSX y la palabra "descent" (descenso) hacen que al menos sea un comienzo para hacerse ilusiones.

No dan mayor información sobre una posible relación con EA o quién está detrás de las webs. El gigante de los videojuegos sólo ha dicho que son rumores y especulaciones, pero no es un "no" tajante. ¿Tenéis ganas de volver a subiros a la tabla? Quizás la aparición de periféricos como PlayStation Move o Kinect podría hacer más fácil la reaparición...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.