Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] Los Regionales: Otro camino para el Mundial

LEAGUE OF LEGENDS

Por Rocío Pastoriza

El 30 de Agosto 2015 | 08:16

Este fin de semana no ha habido descanso en la competición de 'League of Legends'. Vale, sí, ya tenemos campeón en la mayoría de las regiones, pero hay mucho más por lo que luchar en la Liga de Leyendas.

Este fin de semana no ha habido descanso en la competición de 'League of Legends'. Vale, sí, ya tenemos campeón en la mayoría de las regiones, pero hay mucho más por lo que luchar en la Liga de Leyendas. Por ejemplo, una batalla muy especial, la última plaza para Los Mundiales.

[eSport] Los Regionales: Otro camino para el Mundial

Ayer ya pudimos ver a Roccat abatir al equipo español, Giants, con un 3 a 0 en los torneos Regionales. Ahora, los felinos deberán enfrentarse a los finalistas de la LCS Europea, Origen, el grupo de xPeke. Quien salga vencedor de este Al mejor de 5 pasará a la última prueba, donde les espera el encuentro con Unicorns of Love. Los unicornios son el equipo con más puntos, después de Fnatic, ganadores de la Primera División en Europa, y H2k, ya clasificado gracias a su puntuación. Por ello, Unicorns está directamente en la final de los regionales, teniendo sólo que enfrentarse al que llegue hasta él.

No son los únicos

En América, Cloud 9 ha vencido a Gravity Gaming, y ahora tienen que jugar contra Team Impulse. En la final, Team Liquid espera al vecedor de este Al mejor de 5. En cuanto a Team Solo Mid y Counter Logic Gaming, se clasifican para los Worlds directamente. El primero, por puntos. El segundo, por ser el ganador de la LCS en North America.

Sólo nos queda esperar a ver quiénes son esos equipos destinados a competir con los mejores del mundo. Este año, el mundial de 'League of Legends' comenzará su fase de grupos los días 1,2, 3 y 4 de octubre, continuando del 8 al 11 del mismo mes. Todo ello será en Le Dock Pullman, en París. De aquí nos iremos a los cuartos de final, en el SSE Arena Wembley de Londres. Pero para eso todavía queda mucho por delante.

Artículos recomendados