Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Regice, Regirock y Registeel llegan este verano a las incursiones de 'Pokémon Go'

TRÍO REAL

Regice, Regirock y Registeel llegan este verano a las incursiones de 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Junio 2018 | 11:20

El primero de ellos en estar disponible será Regice

El verano es la época preferida para 'Pokémon Go', ya que es la época que lo vio nacer y en la que más tiempo libre hay para salir a cazar pokémon. Tras introducir la esperada función de los intercambios, Niantic sigue anunciando eventos y nuevos contenidos que llegarán en los próximos meses, incluso en las próximas horas. Desde ya mismo empezará a aparecer un nuevo pokémon legendario en las incursiones de todo el mundo: Regice.

Legendarios de Hoenn

Los gimnasios de 'Pokémon Go' ya han acogido a la mayoría de pokémon legendarios que hay disponibles en el juego, pero no a todos. La región de Hoenn es una de las que más pokémon de este tipo dio a toda la saga y este verano llegarán tres más a las incursiones. Niantic ha anunciado que Regice, Regirock y Registeel estarán disponibles en los gimnasios para que los jugadores se enfrenten a ellos e intenten capturarlos. Pero no estarán todos disponibles a la vez, sino que se repartirán a lo largo de esta temporada.

Pokémon Go

El primero de ellos, que ya debe ir apareciendo en los gimnasios de vuestros alrededores, es Regice. El pokémon de tipo hielo es el que se encarga, nunca mejor dicho y valga la redundancia, de romper el hielo con los jugadores. Desde ayer 21 de junio y hasta el 19 de julio, esta criatura legendaria aparecerá en las incursiones de todo el mundo y nuestro consejo es que llevéis pokémon de tipo fuego, lucha, acero o roca para que sus ataques sean lo más efectivos posible. Regircok y Registeel no tienen fecha de llegada aún, pero damos por hecho que será en julio cuando llegue el segundo y en agosto cuando lo haga el tercero.

Mientras tanto, podéis empezar a añadir amigos en la aplicación, porque 'Pokémon Go' ya tiene disponible las funciones sociales que tanto ansiábamos.

Artículos recomendados