Reggie Fils-Aimé regresa a los videojuegos para The Game Awards 2019

GRAN REAPARICIÓN

Reggie Fils-Aimé regresa a los videojuegos para The Game Awards 2019

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Diciembre 2019 | 11:11

El ex-presidente de Nintendo of America estará en la entrega de premios como uno de los anfitriones

Reggie Fils-Aimé hará su reaparición en la industria del videojuego para The Game Awards 2019, la gala de entrega de premios donde actuará como presentador. Geoff Keighley, el productor y conductor de la gala, ha sido el encargado de anunciar una de las mayores sorpresas para la celebración del quinto aniversario de esta gala, en la cual se esperan otras muchas bombas que llegarán en forma de anuncios de títulos desconocidos todavía.

Una reaparición inesperada

El anuncio de su retiro de la presidencia de Nintendo of America fue algo que cogió desprevenidos a la mayoría de jugadores y fans de Reggie Fils-Aimé. Este ejecutivo se ha ganado el afecto de millones de jugadores por su carácter desenfadado y es normal que siempre vaya a estar en los corazones de quienes aman esta industria. Incluidos los que organizan The Game Awards, los cuales no han podido evitar querer contar con él como miembro de honor para la entrega de premios.

The Game Awards 2019

El próximo 12 de diciembre (13 para nosotros que seguiremos la gala de madrugada), Reggie Fils-Aimé reaparecerá en el escenario de The Game Awards como uno de los presentadores de la gala. Acompañará a Geoff Keighley y también a dos de los teleñecos para ofrecer un verdadero espectáculo en las más de dos horas que se espera que dure la gala. También será el encargado de dar a conocer algunos de los ganadores cuando se efectúe la entrega de premios propiamente dicha. Entre medias tendremos más de 15 anuncios de juegos que todavía no conocemos y también actualizaciones de aquellos que ya están en desarrollo.

Desde su retiro en pasado mes de abril, Fils-Aimé se ha dedicado a dar clases sobre liderazgo en la Universidad de Cornell, que es donde él estudio. The Game Awards tendrá lugar el próximo 13 de diciembre a las 02:30 horas de la madrugada (horario peninsular).

Artículos recomendados