avatar

E3 2015: Nintendo piensa que mostraron suficientes juegos en la feria
REGGIE AL HABLA

E3 2015: Nintendo piensa que mostraron suficientes juegos en la feria

El presidente de Nintendo of America concede una extensa entrevista donde repasa todo el E3 2015 de la compañía.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
22 de Junio 2015 | 08:50

Con motivo del E3 2015 que acaba de cerrar sus puertas hasta el año que viene son muchas las compañías que han querido entrevistar a personas ilustres de la industria del videojuego para conocer los planes futuros de sus respectivos estudios.

En el caso de NintendoReggie Fils-Aime ha sido la voz cantante en casi todos los casos. A decir verdad, el presidente de Nintendo of America no se ha callado y se ha mostrado crítico y reflexivo ante una de las peores reacciones recibidas en los últimos años.

Solo mostraron juegos que verían la luz a corto plazo

nintendo

En primer lugar y al contrario de lo que se ha estado escuchando a lo largo de estos últimos días, asegura que 'Star Fox Zero' se ve genial y nos sorprenderá cuando se ponga a la venta. Con respecto a ese extraño 'Metroid Prime: Federation Force', se trata de un concepto difícil de videojuego; trataron de hacer entender que no estará Samus Aran y que el gameplay es distinto a lo que estamos acostumbrados.

Por mucho que insistan en hacernos creer que será algo itneresante, es muy complicado tratar de convencer a tantos miles de usuarios descontentos con el resultado actual. Nintendo quiso centrarse en mostrar títulos que fueran a ver la luz en un lapso de 6 a 9 meses, no más. En lo que respecto a 'The Legend of Zelda' para Wii U, piensa que estaban muy propcupados de mostrar ese material que ya tienen preparado por miedo a decepcionar a algunos fans. Prefieren que esté en un estado idóneo para ser mostrado al público, es decir, que queda mucho por delante para ver algo sólido de verdad...

Finalmente, decir que no consideran que lo mostrado en el Nintendo Digital Event sea poco o insuficiente; ellos quieren creer en sus posibilidades de cara al final de año, pero al final seremos nosotros, los jugadores, quienes dictaminemos si verdaderamente fue o no así.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.