Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Encuentran referencias de 'FF VII Remake' y 'Alan Wake Remastered' en Epic Games Store

PC

Encuentran referencias de 'FF VII Remake' y 'Alan Wake Remastered' en Epic Games Store

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Junio 2021 | 14:06

Un usuario muy avisado ha encontrado referencias a la muy esperada versión para PC de 'Final Fantasy VII Remake' en el backend de la tienda de Epic. ¡Y no solo eso! ¿Os apetecería un remaster de 'Alan Wake'?

Sabemos desde el principio que 'Final Fantasy VII Remake' era un juego exclusivo de PlayStation solamente de forma temporal. La cuestión es, ¿cuándo llegarán nuevas versiones? ¿Y para qué plataformas serán? Hoy, tenemos nuevas pistas de que el título de Square Enix podría llegar a PC a través de la Epic Games Store. No sabemos exactamente cuándo, pero un usuario ha encontrado referencias de ese lanzamiento en en el backend de la tienda de Epic. Y, por si fuera poco, también ha realizado otro descubrimiento más sorprendente: una referencia a un tal 'Alan Wake Remastered'. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

¿A finales de año?

Con el lanzamiento de 'Intergrade' en PS5, la exclusividad temporal del juego de Square Enix para PlayStation se habría ampliado 6 meses más. En cuyo caso, la versión para PC no podría llegar, por lo menos, hasta diciembre de 2021. De todas formas, tal y como informan desde Wccftech, el descubrimiento ha sido realizado por el popular usuario de Twitter @Wario64. Y los datos los podéis ver vosotros mismos en su tweet (arriba), o en EpicData.

Encuentran referencias de Alan Wake Remastered y Final Fantasy VII Remake en la Epic Games Store, Zonared

Por otra parte, es importante comentar que, más allá de las referencias, no hay ningún dato que pueda dar pistas sobre cuándo se producirían dichos lanzamientos, o cualquier otro tipo de información sobre los juegos. Lo de 'Alan Wake' podría sorprender, pero hay que recordar que Remedy ya ha reconocido que actualmente está trabajando en una gran multitud de proyectos distintos. Se rumorea que uno de ellos podría ser 'Alan Wake 2'. Y la verdad es que un remaster del primero sería una buena forma de allanar el camino de cara al lanzamiento de esa posible secuela. Un remaster que, en caso de confirmarse, probablemente llevaría los DLC del juego original integrados.

Artículos recomendados