Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Reese Witherspoon producirá y protagonizará una nueva serie

¿OTRO ÉXITO?

Reese Witherspoon producirá y protagonizará una nueva serie

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 6 de Marzo 2018 | 08:44

En la aventura la acompañará Kerry Washington, conocida por su papel en 'Scandal'.

Las protagonistas de 'Big Little Lies' y 'Scandal' se encargarán de adaptar el libro 'Little Fires Everywhere', de Celeste Ng.

Reese Witherspoon y Kerry Washington han llegado a un acuerdo con el estudio ABC Signature Studios para adaptar en formato serie la novela de la autora Celeste Ng, 'Little Fires Everywhere'.

Se trata de un libro publicado el año pasado que se convirtió en un éxito de ventas nada más salir al mercado en Estados Unidos. La novela está ambientada en la ciudad de Shaker Height, en Ohio, y narra la historia de dos familias de los 90 que acaban uniéndose gracias a sus hijos.

Tanto Witherspoon como Washington ya tenían pensado trasladar esta historia escrita a la pequeña pantalla, y la idea de hacerlo juntas les entusiasmaba desde el principio. Así que las dos actrices se han aliado como productoras con la ayuda de Liz Tigelaar que se encargará de la escritura del guion para la televisión. La guionista también participará como productora y creadora del proyecto.

Kerry Washington

Según hemos podido saber por el medio Deadline, la productora de Witherspoon se encargarán de producir la serie y la compañía de Washington, Simpson Street, hará lo mismo. Así que nos encontraremos con una serie producida enteramente por mujeres.

¿Qué tienen entre manos las protagonistas?

Witherspoon está quizás en uno de los mejores momentos de su carrera, esto además se une al éxito de su productora Hello Sunshine. Por el momento, la actriz y productora tiene pendiente ahora mismo tres nuevas series: un drama que protagonizará con Jennifer Anniston y del que han encargado dos temporadas, una comedia en la que también actuará Kristen Wiig, y 'Are You Sleeping', que se está coproduciendo junto con Chernin Entertainment. Por su parte, Washington acaba de terminar un piloto para la comedia de ABC, 'Man of the House'.

Artículos recomendados