Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Redout 2', la secuela del juego inspirado en 'Wipeout' y 'F-Zero', ya tiene fecha de lanzamiento

LANZAMIENTO

'Redout 2', la secuela del juego inspirado en 'Wipeout' y 'F-Zero', ya tiene fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Mayo 2022 | 12:21

Esta esperada secuela del juego de carreras futuristas antigravitatorias llegará próximamente a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Si eres amante de sagas como 'Wipeout' o 'F-Zero' y estás decepcionado con que Sony y Nintendo no hayan sacado nuevas entregas en los últimos tiempos, debes saber que existen otras sagas más modestas que han conseguido resultados igualmente espectaculares. Eso es, justamente, lo que pasó cuando salió al mercado el primer 'Redout', en el pasado año 2016. Sin duda, un digno sucesor del legado de esas mencionadas IP, el cual era capaz de trasladar de forma excelente las carreras futuristas y antigravitatorias. Lo hacía con muchas virtudes propias, pero también otras reconocibles. Por ejemplo, una sensación de velocidad espectacular. Ahora, ya sabemos cuándo llegará al mercado su secuela.

El próximo 26 de mayo de 2022

El anuncio realizado por el editor Sabre Interactive y el desarrollador 34BigThings (vía Gematsu) ha confirmado que la secuela llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam y Epic Games Store) el próximo 26 de mayo de 2022. Además, lo hará con una gran cantidad de contenido desde el mismo lanzamiento. De hecho, 'Redout II' contará con 36 circuitos úncios, cada uno de los cuales contará con modo espejo, lo que hará un total de 72 circuitos.

'Redout 2', la secuela del juego inspirado en 'Wipeout' y 'F-Zero', ya tiene fecha de lanzamiento, Zonared

Por supuesto, al igual que con el original, habrá un montón de modos de juego. Desde una campaña para un jugador, hasta multijugador online competitivo para hasta 12 jugadores (solo 6 en Nintendo Switch). Asimismo, será posible personalizar nuestras naves con una gran selección de opciones. Incluso dispondremos de un sistema de calibración avanzado, por lo que cada uno podrá elegir el grado de desafío que quiera en la conducción.

No faltará la sensación de velocidad (a 1.000 km/h van las naves). Y con respecto al online, se ha confirmado que habrá desafíos con contenido personalizado y agregado regularmente, con temporadas que ofrecerán recompensas adicionales. Y como no podía ser de otra manera, la banda sonora futurista os encantará. Esta contará con artistas electrónicos líderes como el legendario 'Giorgio Moroder' y talentos aclamados como 'Zardonic' y 'Dance with the Dead', con música mezclada de manera fluida y dinámica basada en datos de carreras en tiempo real. La guinda del pastel la pondrá el Modo Foto.

Artículos recomendados