Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La redención llega a 'Assassin's Creed III'

ÚLTIMA ENTREGA

Por Israel Carrasco Domínguez

El 23 de Abril 2013 | 12:27

El último asalto del la historia paralela contada en tres DLC llega con 'La Redención' a 'Assassin's Creed III' y te lo mostramos con este tráiler subtitulado al castellano.

Ratonhnhaké:ton pone punto y final a su viaje en la 'Tiranía del Rey Washington', una historia paralela a lo que ocurrió en la realidad cuando George Washington vence en la Guerra de la Independencia. Ideada por Ubisoft, cuenta la realidad alternativa que pudo labrarse si Washington no llega a ser la buena persona que parecía y hubiera llegado al poder un verdadero tirano.

'La Redención' es el DLC final

Tres contenidos descargables asociados a esta trama han visto la luz, trama que termina con este tercero y último, 'La Redención'. Seguramente saquen más DLCs, pero ya no irán enfocados por esta rama argumental.

Assassin's Creed III

Ahora nos desplazamos a Nueva York para Connor ponga fin al malhacer del Rey. Todo está repleto ahora y más que nunca de las fuerzas que protegen a Washington, y tendremos que hacer uso de nuestras habilidades más avanzadas para abrirnos paso a través de las milicias y llegar a nuestro objetivo.

Todo se plasma en un interesante tráiler subtitulado al castellano para deleite de todos.

Artículos recomendados