Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Red Sonja': Bryan Singer sigue siendo el director después de las nuevas acusaciones

ADAPTACIÓN

'Red Sonja': Bryan Singer sigue siendo el director después de las nuevas acusaciones

Por Rodrigo Aliende

El 25 de Enero 2019 | 23:57

El periódico The Atlantic ha publicado un reportaje de investigación que llevó doce meses completarlo.

Bryan Singer está viviendo una época dorada cuando aparentemente no debería. 'Bohemian Rhapsody', película que no llegó a terminar de dirigir porque fue despedido por Fox, ha conseguido cinco nominaciones en los Oscar. Unos días más tarde de conocerse esto, el periódico The Atlantic sacó un nuevo reportaje sobre abusos sexuales, en los que estaban involucrados jóvenes por debajo de la edad de consentimiento. A pesar de estas nuevas acusaciones, la productora Millenium Films ha confirmado que Bryan Singer se mantiene al mando de 'Red Sonja'.

"Continúo desarrollando 'Red Sonja' y Bryan Singer sigue estando en el proyecto", confirmó el productor Avi Lerner en un comunicado a The Hollywood Reporter. "Los más de 800$ millones que 'Bohemian Rhapsody', convirtiéndose en el drama más taquillero de la historia del cine, es la prueba de su destacada visión. Conozco la diferencia entre las noticias falsas con un propósito y la realidad y estoy muy cómodo con esta decisión. En Estados Unidos, la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario". Según fuentes de THR, Millenium ha sido asediada a llamadas y emails acusándoles de cómplices de los presuntos delitos de Singer.

Bryan Singer

El reportaje le llevó a los periodistas doce meses terminarlo y hablaron con más de cincuenta fuentes diferentes, incluyendo a cuatro hombres que hablaron abiertamente de su relación con el director/guionista. Victor Valdovinos, el único denunciante en utilizar su nombre real, declaró que, cuando él era un extra de tan sólo 13 años, Singer, con treinta y algo años, abusó sexualmente de él en el set de 'Verano de corrupción'. Además, esa misma película recibió una serie de demandas por una escena de ducha en la que se obligó a los extras menores de edad a desnudarse.

Sueldo multimillonario

A pesar de estas acusaciones y su comportamiento errático en el set de 'Bohemian Rhapsody' que le costó su puesto de trabajo, Bryan Singer cobrará 10$ millones por dirigir 'Red Sonja'.

Artículos recomendados