La red social de 'Battlefield 3' se llamará Battlelog y EA nos presenta sus novedades con nuevo tráiler

GUERRA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 3 de Octubre 2011 | 16:24

El próximo 27 de octubre se pondrá a la venta el título para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Los chicos de Electronic Arts nos presentan las novedades de la red social que tendrá el próximo juego de DICE, 'Battlefield 3'. Se trata de Battlelog, un completo servicio donde conectarnos con nuestros amigos y compartir todo tipo de información.

Battlelog en 'Battlefield 3'

Dividido en tres servicios distintos, Battlelog lo encontraremos tanto en la consola como en PC a través de su página web como en móviles smartphone. Dentro de Battlelog como podéis ver tendremos listados de puntuaciones a nivel mundial pero las cosa va mucho más allá. También podremos comparar nuestros datos con los de nuestros amigos, además de tener información sobre personajes utilizados, armas empleadas y otra información relacionada con nuestro juego.

A partir del 27 de octubre

Esta será la fecha en la cual podremos descubrir toda la información dentro de Battlelog. Además, las novedades también afectan a la forma de interactuar con nuestros amigos dentro y fuera del chat de voz, siendo fácil e intuitivo agregar a amigos a un evento. Además gracias a la función para móviles podremos tener acceso en todo momento a la información relacionada con el juego, ya sea del modo campaña, multijugador o cooperativo.

Artículos recomendados