Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Red Orchestra 2' está gratis en Steam por un día

REGALO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 24 de Abril 2014 | 15:06

Tripwire decide regalar durante 24 horas su shooter multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

'Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad' está disponible de forma gratuita por un día en Steam. De forma totalmente gratuita. No estamos hablando de una de las promociones de la plataforma de Valve, en que se nos permite disfrutar del juego completo por tiempo limitado con la esperanza que, una vez terminado el plazo, terminemos adquiriéndolo.

Gratis por un día

'Heroes of Stalingrad' es un título de corte multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El shooter, que hace uso del motor gráfico Unreal Engine 3, nos proporcionará horas de diversión a coste cero. Eso sí, siempre que nos demos prisa, puesto que el juego volverá a su precio recomendado hoy a las 19:00 (hora española). El software quedará enlazado a nuestra cuenta para siempre y sin que tengamos que desembolsar ni un solo euro.

'Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad'

Tripwire Interactive, los desarrolladores del título, también han avisado que 'Red Orchestra 2: Rising Storm', tendrá un fin de semana gratuito dentro de muy poco. Este juego (el spin-off del que hoy nos regalan) ha recibido una importante actualización hace muy poco e incluye todo el contenido de 'Red Orchestra 2', por lo que podemos irnos preparando en los modos multijugador de 'Heroes of Stalingrad' antes de poder probarlo.

Artículos recomendados