avatar

'Red Goddess' consigue su financiación en Kickstarter
3
DESARROLLO ESPAÑOL

'Red Goddess' consigue su financiación en Kickstarter

El proyecto está previsto que llegue al mercado a principios del próximo año 2015 para diversas plataformas.

Por Sergio Mediavilla
PC PS4 PSV WIIU
Categoría: Noticias
26 de Mayo 2014 | 16:24

Cada vez vemos con mayor frecuencia como diversos estudios deciden probar suerte a través de la financiación colectiva para llevar a cabo sus proyectos, estando entre ellos los españoles Yanim Studios, que estos días han visto como su crowdfunding para 'Red Goddess' alcanzaba el éxito.

A comienzos de 2015

Aún quedan unos días para que finalice oficialmente el proceso de financiación, pero a falta del cierre definitivo el estudio ya ha conseguido los 30.000 dólares que necesitaban para poder costear su desarrollo sin problemas, por lo que a partir de ahora todos los ingresos extras servirán para ofrecer diversas mejoras como nuevas armas o capítulos.

Red Goddess

El director creativo del proyecto, Yannick Puig, ha asegurado que "con el primer objetivo de financiación alcanzado tan rápidamente, a Yanim Studio y a mí personalmente nos gustaría dar las gracias a los inversores que nos han apoyado con su dinero, y espero que podamos alcanzar nuestros objetivos más elevados".

Tras esto, ha continuado agradeciendo el apoyo recibido mientras aseguraba un título a la altura de lo esperado. "Con vuestra ayuda y apoyo, vamos a convertir nuestra visión en un juego impresionante, vibrante y de gran riqueza visual lleno de giros inesperados, con una historia profunda y una adictiva jugabilidad".

El título no llegará al mercado hasta comienzos del próximo año, cuando lo haga para PC, PS Vita, PlayStation 4 y Wii U.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.