No nos olvidamos de 'Red Dead Redemption' y ya ha vendido 14 millones de unidades

WESTERN

Por  

El 21 de Agosto 2015 | 08:59

El juego de Rockstar sigue vendiendo copias aún habiendo pasado varios años de su lanzamiento original.

A pesar de que ya han pasado unos cinco años desde que amaneciese el western de Rockstar, la historia de John Marston sigue tirando en ventas y ha logrado batir la marca de 14 millones de unidades. Esto es bastante destacable teniendo en cuenta que no ha habido lanzamiento de 'Red Dead Redemption' en plataformas diferentes a las de su estreno original, por lo que son todavía jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 quienes años después siguen buscando el juego en las estanterías.

Red Dead Redemption

Sin duda esta es la muestra irrefutable de que el público quiere más 'Red Dead Redemption'. En Take Two nunca han cerrado la puerta a esta franquicia, y tras dos entregas es considerada para la compañía como una "franquicia permanente". Además, los rumores y sospechas apuntan desde hace mucho a que Rockstar está trabajando de manera activa en una nueva entrega para la saga de vaqueros. Sabemos que la compañía de 'GTA' se toma las cosas con calma, pero también que a sus trabajos se les pueden hacer pocos reproches.

Uno de los retrocompatibles más pedidos

También en Xbox One es uno de los más pedidos para funciones de retrocompatibilidad en la nueva consola. Durante algún tiempo capitaneó la lista de los más pedidos por los usuarios, y ahora mismo está en la posición número dos tras 'Call of Duty: Black Ops III' y seguido de 'Skyrim'.

Lo que sí es extraño, viendo los precedentes con 'GTA V', es que Rockstar no se haya decidido en todo este tiempo a llevar 'Red Dead Redemption' a los nuevos sistemas, y sobre todo que no se hayan atrevido con una versión PC del juego. Respecto a esto algo ante lo que yo no he perdido la esperanza, y de hecho la versión PC de 'Red Dead Redemption' es otro de esos rumores perpetuos que cada cierto tiempo nos asalta.

Artículos recomendados