Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Red Dead Redemption: Seth's Gold' ya está online

CREADORES DE 'GTA MADRID'

Por  

El 17 de Febrero 2015 | 19:36

Los responsables de los exitosos 'GTA Madrid' o 'Max Payne Valhalla' ya han publicado su última producción relacionada con el sector del videojuego.

Los habituales del sector a buen seguro reconocen los nombres 'Max Payne Valhalla', 'Modern Warfare: Sunrise' y 'GTA Madrid', tres producciones llevadas a cabo por Zapruder Productions, que en estos últimos años se ha especializado en llevar a cabo, con gran nivel técnico y narrativo, diversas producciones inspiradas directamente en el sector del videojuego.

Sus producciones más famosas hasta la fecha coinciden con los títulos más exitosos una vez que llegan al mercado, de ahí que 'GTA Madrid', donde se recrea el tráiler de la quinta entrega de la saga, ya se acerque a los 2 millones de reproducciones, siendo la primera de sus producciones basada en una de las franquicias originales de Rockstar Games.

A por el viejo oeste

Con esta producción los responsables de estas adaptaciones buscaban atraer atención y apoyo sobre la que realmente iba a ser su gran propuesta para estos meses, llevar a cabo un fan film sobre el universo de 'Red Dead Redemption'. Los meses de preproducción y rodaje ya han finalizado y desde esta misma mañana ya se encuentra disponible para que cualquier usuario pueda disfrutarlo en alta definición a través del conocido portal Youtube en el siguiente enlace.

Red Dead Redemption: Seth's Gold

'Red Dead Redemption' se lanzó originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010, convirtiéndose rápidamente en uno de los referentes del género, no sólo en cuanto a temática sandbox, sino también en cuanto al oeste, donde coexiste con otras franquicias como 'Call of Juarez'.

4 años después, desde Zapruder se propusieron llevar a cabo esta nueva producción con un presupuesto de 15.000 euros, una cantidad para la que iniciaron una campaña crowdfunding en el conocido portal indiegogo que finalmente les ha permitido contar esta historia de poco más de 10 minutos y que en menos de 24 horas ya acumula 8300 visitas y numerosas críticas favorables.

Artículos recomendados