avatar

'Red Dead Redemption' recibirá un nuevo DLC gratuito en septiembre
1
VUELTA AL FAR WEST

'Red Dead Redemption' recibirá un nuevo DLC gratuito en septiembre

Con título "Myths and Mavericks", Rockstar presenta un pack con nuevos escenarios y personajes para el modo multijugador.

Por Jesús Agudo
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
28 de Julio 2011 | 17:56

Rockstar Games ha estado en las últimas semanas saboreando el éxito de 'L.A. Noire', pero no se olvida del superventas y multipremiado 'Red Dead Redemption' que tantas alegrías les lleva dando desde que saliera a la venta en mayo de 2010.

Red Dead Redemption Myths and Mavericks

Tras grandes actualizaciones como "Undead Nightmare" o "Outlaws to the End", Rockstar ha decidido dar un nuevo regalo a los jugadores de la aventura en el Far West. Se llamará "Myths and Mavericks" y será un regalo de verdad, porque llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 de forma gratuita.

Los mejores personajes

El DLC está destinado a impulsar el juego online, y lo hará con nuevos escenarios para competir con otros jugadores y la posibilidad de utilizar los personajes favoritos de los fans. Aunque no han especificado cuáles serán, dieron una pista acerca de cierto "pistolero canoso y viejo", que nos lleva a pensar en el mentor de John Marston, Landon Ricketts.

Rockstar tampoco ha hecho oficial el día concreto en el que podamos descargar el DLC "Myths and Mavericks".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.