'Red Dead Redemption' recibirá un nuevo DLC gratuito en septiembre

VUELTA AL FAR WEST

Por Jesús Agudo

El 28 de Julio 2011 | 17:56

Con título "Myths and Mavericks", Rockstar presenta un pack con nuevos escenarios y personajes para el modo multijugador.

Rockstar Games ha estado en las últimas semanas saboreando el éxito de 'L.A. Noire', pero no se olvida del superventas y multipremiado 'Red Dead Redemption' que tantas alegrías les lleva dando desde que saliera a la venta en mayo de 2010.

Red Dead Redemption Myths and Mavericks

Tras grandes actualizaciones como "Undead Nightmare" o "Outlaws to the End", Rockstar ha decidido dar un nuevo regalo a los jugadores de la aventura en el Far West. Se llamará "Myths and Mavericks" y será un regalo de verdad, porque llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 de forma gratuita.

Los mejores personajes

El DLC está destinado a impulsar el juego online, y lo hará con nuevos escenarios para competir con otros jugadores y la posibilidad de utilizar los personajes favoritos de los fans. Aunque no han especificado cuáles serán, dieron una pista acerca de cierto "pistolero canoso y viejo", que nos lleva a pensar en el mentor de John Marston, Landon Ricketts.

Rockstar tampoco ha hecho oficial el día concreto en el que podamos descargar el DLC "Myths and Mavericks".

Artículos recomendados