avatar

'Red Dead Redemption' cumple 6 años desde su lanzamiento original
1
GOTY

'Red Dead Redemption' cumple 6 años desde su lanzamiento original

Posiblemente uno de los tres mejores juegos de la pasada generación de consolas, 'Red Dead Redemption' celebra su sexto aniversario.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
22 de Mayo 2016 | 02:30

Pocos juegos causaron tanto impacto en su momento durante la pasada generación de consolas como 'Red Dead Redemption', una de las mejores producciones de Rockstar y uno de los productos más respetados en su género en la historia de la firma americana. Take Two sabe del valor de esta licencia, de forma que es normal que cuando hablamos de un supuesto 'Red Dead Redemption 2' intenten hacer la vista gorda, porque si esto tiene que suceder en algún momento del futuro tendrá que pasar solo cuando sea el momento oportuno.

No nos vamos a engañar: todos queremos un nuevo 'Red Dead Redemption', pero uno que de verdad sea nuevo, no hace falta que se nos cuente lo mismo o que sea una mera secuela de éste. Con 'GTA' no pasa y Rockstar no suele decepcionarnos con este tipo de cosas.

¿Para cuándo la versión Remastered?

red dead

Esta vez no debería ser diferente. Esta semana, concretamente el pasado 18 de mayo, se cumplieron 6 años desde el lanzamiento original de un título que en su momento se llevó muchos dieces por parte de la prensa, considerado por muchos como el juego de la generación por lo que implicó en ese año 20160. Se trata además de uno de los retrocompatibles más solicitados por los jugadores de Xbox One, lo cual tampoco nos extraña.

Asimismo, destacar que la historia de John Marston, con su espectacular arranque nudo y desenlace, ¡vaya desenlace!, ha vendido ya más de 14 millones de copias, una cifra que demuestra las ganas que hay de que el título dé el salto a la nueva generación con una secuela y, por qué no, con una versión Remastered de la misma, porque este título se merece volver a estar en los carteles luminosos, ser parte de las estanterías de las tiendas a un precio accesible para todos aquellos que no lo disfrutaron en su momento. Feliz sexto aniversario, 'Red Dead Redemption'. Señor de arriba abajo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.