avatar

'Red Dead Redemption 2': Se filtran los detalles de un posible DLC
ROCKSTAR

'Red Dead Redemption 2': Se filtran los detalles de un posible DLC

Rockstar podría tener en marcha un gran DLC para 'Red Dead Redemption 2'. Se acaban de filtrar datos sobre esa poibsle expansión, y el contenido llegaría a principios de 2020. Al menos, para PS4 y Xbox One.

XOne PS4
Categoría: Noticias
22 de Julio 2019 | 14:07

Aunque todavía no sabemos a ciencia cierta si los rumores sobre 'Red Dead Redemption 2' se convertirán o no en realidad (por ejemplo, sobre una posible versión para PC), se nos acumulan las filtraciones. En esta ocasión, una que habla sobre la posibilidad de que Rockstar Games ya esté trabajando en una gran expansión para el juego. Se trataría de un DLC con un montón de contenidos que, si el rumor acaba siendo cierto, podría llegar como muy tarde a principios de 2020. Por supuesto, al menos en PS4 y Xbox One.

Contiene un gran spoiler

De todas formas, teniendo en cuenta que se trata de un DLC que expandiría la historia del juego, hay que remarcar que la filtración de hoy puede contener spoilers. Es decir, que recomendamos no seguir leyendo si todavía no lo habéis terminado y os interesa hacerlo. En cualquier caso, todo ha ocurrido en Reddit, donde un usuario ha compartido la filtración. Esta, asegura que el DLC no solo estaría ya a la mitad de su desarrollo, sino que nos permitiría volver al papel de Arthur Morgan. El protagonista de juego que, si lo habéis jugado, sabréis de sobra que no acaba muy bien. ¿Cómo es posible entonces este DLC? Pues básicamente porque el argumento de esta expansión tendría lugar un poco antes de los fatídicos acontecimientos.

Red Dead Redemption 2, DLC Rockstar Games, Rumor principios 2020, Zonared

Más allá de la fuente en sí, que ya ha acertado cosas importantes en el pasado, hay cierta parte que cuesta de creer. Por lo menos teniendo en cuenta que la filtración asegura que el DLC tendrá que ver con los extraterrestres. Sí, es verdad que había un huevo de pascua en el juego original que permitía descubrir un OVNI. Pero de ahí a que todo gire en torno a esos seres espaciales... Habrá que verlo. Ahora tocará ver qué hace Rockstar Games. Si se desvincula de los rumores o si por lo menos los desmiente. ¿A cuántos de vosotros os gusta la idea? Por más extraña que parezca, tiene su encanto, ¿no?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.