'Red Dead Redemption 2' se actualizará con mejoras para PS5 y Xbox Series X, según un insider

ROCKSTAR

'Red Dead Redemption 2' se actualizará con mejoras para PS5 y Xbox Series X, según un insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Mayo 2022 | 11:04

Después de que 'Grand Theft Auto 5' haya recibido una versión nativa para consolas de nueva generación, el siguiente en ofrecer mejoras para PS5 y Xbox Series X podría ser 'Red Dead Redemption 2'.

Con o sin polémica, lo cierto es que 'GTA 5' ha vuelto a vender de forma descarada gracias a su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X. Por eso, no sería de extrañar que Rockstar Games aprovechara la ocasión para hacer algo similar con 'Red Dead Redemption 2'. De hecho, un importante insider ha afirmado que ya está en camino una actualización con mejoras para la nueva generación de consolas. Y aunque después ha borrado su mensaje, este ya había sido capturado. ¿Cuándo podría tener lugar el anuncio? Como veréis a continuación, todo podría estar más cerca de lo que parece.

Ya filtró el retraso de 'Forspoken'

En cuanto a la fuente en cuestión, esta es el insider AccountNgt, que en su día ya filtró noticias como el retraso de 'Forspoken'. Básicamente, el usuario publicó un tweet en referencia a este parche de 'Red Dead Redemption 2', ya que le preguntaron al respecto. Y dijo literalmente "ya viene". No obstante, también afirmó que no tenía más datos al respecto. Como avanzábamos, acabó eliminando el mensaje, pero ScreenRant todavía lo tiene incrustado en su artículo. Evidentemente, se pierde parte del formato, pero eso prueba el contenido del mensaje eliminado.

'Red Dead Redemption 2' se actualizará con mejoras para PS5 y Xbox Series X, según un insider, Zonared

Para que os hagáis una idea con respecto a lo fiable que suele ser AccountNgt, también fue el insider que hizo predicciones acertadas sobre otros juegos de PS5 como 'Hogwarts Legacy'. Además, anticipó la compra de Bungie por parte de Sony. Lo único que no queda muy claro, es si se tratara de un simple parche con mejoras para PS5 y Xbox Series X, o si realmente podríamos ver una versión nativa a la que los usuarios de PS4 y Xbox One pueden pasarse con una actualización.

En cualquiera de los casos, pronto tendrá lugar el Summer Game Fest, el cual empezará el próximo 9 de junio de 2022. Además, tampoco podemos descartar que el anuncio tenga lugar en un evento de PlayStation. Sobre todo teniendo en cuenta los precedentes con el propio 'GTA 5'. Por supuesto, desde Zonared estaremos atentos para informaros de cualquier novedad al respecto. ¿Y a vosotros? ¿Os gustaría una versión mejorada de este genial título de Rockstar? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados