avatar

Se filtra un supuesto vídeo de 'Red Dead Redemption 2' para PC
¿SECRETO A VOCES?

Se filtra un supuesto vídeo de 'Red Dead Redemption 2' para PC

'Red Dead Redemption 2' lleva sonando varios meses para PC. No hay confirmación oficial, pero se ha filtrado un supuesto vídeo que confirmaría su lanzamiento.

Por Roberto Pineda
PC
Categoría: Noticias
19 de Diciembre 2018 | 12:22

La posible versión para PC de 'Red Dead Redemption 2' lleva meses sonando con fuerza. Rockstar nunca ha sido clara a la hora de confirmar o desmentir una hipotética adaptación y los rumores no han dejado de sucederse. Para más inri, en esta ocasión ha sido el usuario de Youtube Mrdc kll el que ha hecho saltar todas las alarmas gracias a un vídeo en el que podemos ver una supuesta versión del juego para ordenador. Aunque la visibilidad reducida dificulta el poder apreciar los detalles, se ve clarament como controla el juego con un ratón y accede a un menú de configuraciones gráficas.

Por el momento no hay noticias ni por parte de Rockstar, ni por parte de este usuario. No sabemos si el vídeo será eliminado o si tendremos nuevos detalles que acerquen —o alejen— la posibilidad de que el juego acabe llegando a PC. Tendremos que permanecer atentos ante cualquier movimiento. Como resulta evidente, siempre cabe la posibilidad de que estemos ante un "fake", especialmente si tenemos en cuenta las maravillas que actualmente pueden lograrse gracias a una elevada capacidad a la hora de hacer montajes y editar vídeos. No obstante, tenemos que decir que si se trata de un invento, el usuario en cuestión ha logrado un resultado perfectamente creíble.

Red Dead Redemption 2

¿El mejor sandbox de todos los tiempos?

Aunque la espera ha sido muy larga durante los últimos años, 'Red Dead Redemption 2' llegó al mercado el pasado mes de octubre y apenas necesitó un par de días para convertirse en uno de los títulos más vendidos —y aclamados— de la última década. En nuestro análisis, el juego obtuvo una calificación de 9,9 / 10 y Gerard Álvarez afirmó que se trata de "un juego inolvidable. Una oda al género del mundo abierto y a las historias de vaqueros. Unos personajes cercanos, con problemas reales y que cautivan con el transcurso de las horas. Un producto realizado para ofrecer aspectos que antes no habíamos visto".

¿Lo veremos próximamente en PC? Habrá que estar atentos...

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.