Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Red Dead Redemption 2' ocurpará 105GB en el disco duro

TODO EL LEJANO OESTE

'Red Dead Redemption 2' ocurpará 105GB en el disco duro

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Septiembre 2018 | 11:25

La información surge de uno de los packs con PS4 que se lanzará al mercado en octubre

Para meter todo el Lejano Oeste en un disco se necesita mucho espacio y es, precisamente, lo que habrá que hacer en nuestras PS4 o Xbox One cuando 'Red Dead Redemption 2' se lance al mercado. Gracias a la caja de uno de los packs de consola más juego que se lanzará el próximo 26 de octubre, sabemos cuánto ocupará el juego de Rockstar Games en nuestras máquinas. Y no es poco precisamente.

Una quinta parte de memoria

Entre los principales problemas que existen hoy día con las consolas de sobremesa es que se quedan cortas de espacio para lo que ocupan los juegos más potentes. Por norma general, se necesitan entre 30GB y 40GB por título triple A, pero los hay que superan esta cifra y con cada vez más asiduidad. Luego está 'Red Dead Redemption 2', que nos pedirá, como mínimo, una quinta parte de nuestra memoria si de lo que disponemos es de una consola con 500GB de memoria.

Red Dead Redemption 2

Según Rockstar Inside, y gracias a la caja de pack de PlayStation 4 más 'Red Dead Redemption 2', hoy sabemos que el juego necesitará de la friolera de 105GB de espacio en el disco duro para desplegar todo en lo que han estado trabajando en Rockstar durante estos últimos años. La cifra es importante hasta para un juego de este calibre, ya que (que recordemos), ni siquiera 'GTA V' ocupaba tanto espacio en consolas de nueva generación. Bien es cierto que esta segunda entrega de la saga de pistoleros es uno de los juegos más ambiciosos de este año, pero los que se hagan de él van a tener que hacer una buena limpia.

'Red Dead Redemption 2' incluirá, además del juego, un modo multijugador llamado 'Red Dead Online', del cual sabemos que será para hasta 32 jugadores gracias, también, a la información de la caja publicada por la página citada anteriormente.

Artículos recomendados