Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Red Dead Redemption 2' se dejará ver de nuevo la semana que viene

MÁS MARSTON

'Red Dead Redemption 2' se dejará ver de nuevo la semana que viene

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Septiembre 2017 | 16:20

Rockstar ha publicado una imagen con una fecha en su cuenta de Twitter.

Rockstar Games ya ha puesto fecha a la próxima aparición en público del más que esperado 'Red Dead Redemption 2'. Mediante la cuenta oficial del estudio se ha publicado la imagen que tenéis más abajo, fechando la presentación que tienen planeada para el 28 de septiembre a las 17:00 en nuestra zona horaria.

Candidato a juego de la década

No hay ninguna mención al juego protagonizado por John Marston en el mensaje, pero es evidente a qué apunta ese color rojo y el fondo desgastado de la imagen, no hay margen de error en esta ocasión. Sobre el contenido de la presentación no hay información por ahora, ero cabe esperar primer vistazo al juego en movimiento.

Red Dead Redemption 2

Durante la campaña de promoción del primer juego tuvimos una serie de vídeos comentados de una calidad sobresaliente. Han pasado ya siete años desde aquellas Gameplay Series y por supuesto la forma de publicitarse ha cambiado, pero podría ser interesante volver a ver estos vídeos que contaban incluso con doblaje en castellano. Aunque en mi caso prefiero no ver nada del juego hasta que esté almacenado en mi disco duro y moviéndose bajo las órdenes de mi mando.

No contamos con ver el juego en las tiendas hasta mediados de 2018, por lo que tenemos tiempo para conocerlo a fondo.

Artículos recomendados