Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Red Dead Redemption 2' tendrá un nuevo tráiler hoy mismo

MÁS HYPE

'Red Dead Redemption 2' tendrá un nuevo tráiler hoy mismo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Octubre 2018 | 12:20

La segunda parte del tráiler mostrado hace unos días llegará hoy mismo.

Al final del primer gameplay mostrado de 'Red Dead Redemption 2' hace un par de semanas se nos anticipó que pronto veríamos la segunda parte publicada para saber más de las actividades que realizar, las nuevas mecánicas implementadas en el gigantesco mundo abierto de Rockstar y los primeros detalles en profundidad de Red Dead Online.

Es el día

Resulta que va a ser hoy mismo a las 15:00 CEST cuando el nuevo vídeo salga a la luz para hacernos a la idea de que este mismo mes vamos a tener la secuela de uno de los juegos más ambiciosos de la pasada generación. Una secuela que pretende llevarlo todo a un nuevo nivel.

El vídeo estará disponible tan pronto como sea publicado en Zonared, así como en la web oficial de Rockstar, su canal de YouTube (suele tardar un poco más pero para verlo en español podéis ir a este otro canal), Twitch y su página de Facebook.

Red Dead Redemption 2

Durante el primer vídeo descubrimos numerosas novedades sobre el juego que llegará a PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Sistemas como el de cuidar de nuestras banda, acampar, la reputación y mucho más se dieron a conocer en el pasado vídeo.

Para esta segunda parte Rockstar prometió detalles sobre las misiones, actividades, robos, asaltos a bandas enemigas e incluso detalles sobre el Dead Eye, la mecánica de disparo a cámara lenta que caracteriza a los tiroteos en tercera persona de la saga.

Este promete ser de los últimos vídeos antes del lanzamiento, pero estamos seguros de que sabremos más antes del 26 de octubre dado que Red Dead Online se lanzará semanas después del juego base y en fase beta, dejando así más margen para que conozcamos sus principales bondades.

Artículos recomendados