Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Red Dead Redemption 2' muestra su nuevo trailer

EL SALVAJE OESTE

'Red Dead Redemption 2' muestra su nuevo trailer

Por Andrea Gil Criado

El 28 de Septiembre 2017 | 17:44

El esperado nuevo trailer de 'Red Dead Redemption 2' acaba de ser publicado, y no decepciona ni un segundo.

El esperado 'Red Dead Redemption 2' se ha hecho mucho de rogar, pero al fin tenemos un nuevo trailer con el que disfrutar mientras que no llega a las tiendas. Desde su anuncio apenas hemos podido saber nada de él, por lo que cuando Rockstar anunció que hoy a las 17:00 tendríamos mas noticias desde luego ha sido una alegría.

Red Dead Redemption 2

Y este trailer es lo que nos han ofrecido. 1:29 minutos de glorioso salvaje oeste donde podemos ver espectaculares bosques, desiertos, tiroteos y doma de caballos, entre otras actividades propias de la saga. Esta vez manejaremos a Arthur Morgan, un forajido que al igual que el protagonista del anterior título es miembro de la banda del holandés Van Der Linde. Pero esta vez las cosas serán distintas, esta vez la aventura se sitúa en un periodo temporal anterior que el primer 'Red Dead Redemption' y participaremos activamente en la banda como auténticos bandidos. Recorremos el corazón de América cometiendo todo tipo de fechorías para poder sobrevivir en el hostil salvaje oeste.

No vayas por ahi, forastero

El nuevo trailer sigue marcando la fecha de lanzamiento para primavera de 2018. Se lanzará para PS4 y Xbox One, aunque los usuarios de la consola de Sony tendrán acceso a algunos beneficios como ser los primeros en poder disfrutar de ciertos contenidos online.

Artículos recomendados