Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Las misiones secundarias de 'Red Dead Redemption 2' serán muy importantes

MUY MUY IMPORTANTES

Las misiones secundarias de 'Red Dead Redemption 2' serán muy importantes

Por Carlos Lorca

El 7 de Mayo 2018 | 11:21

Rob Nelson, responsable de Rockstar North, argumenta que "una charla cualquiera puede revelar datos importantes sobre la trama"

A pesar de no estar si quiera en el ecuador del año, ya comienzan a aflorar los debates sobre el Juego del Año. Es habitual que se abra el melón hacia finales de año, pero el lanzamiento de 'God of War' ya disparó la fiebre por tan ansiado premio. Hacia finales de octubre saldrá el juego que muy probablemente rivalice directamente con Kratos y Atreus; hacia finales de octubre saldrá 'Red Dead Redemption 2'. Gracias a miembros internos de Rockstar, la desarrolladora, es posible conocer un detalle fundamental: las misiones secundarias serán fundamentales para el devenir de los hechos.

Rob Nelson es uno de los principales responsables de Rockstar North y ha charlado con la página web francesa JeuxActu para esclarecer algunos conceptos inherentes al juego. Gracias al tipo sabemos que las misiones opcionales tendrán un valor añadido más allá de la diversión:

Es importante visualizar a las tareas secundarias como actividades variopintas y divertidas que, al mismo tiempo, mantengan coherencia con el punto de vista del protagonista. Todo se debe antojar natural, sin retrasos ni transiciones, para mejorar la inmersión y conexión entre misiones.

Después de estas declaraciones, puntualizó con algún ejemplo:

Una charla en un campamento con un personaje cualquiera puede derivar en un atraco a un banco o puede revelar datos importantes sobre la historia y el contexto. Con estas pequeñas cosas pueden abrirse nuevas misiones principales a realizar en el momento o dejarlas para completar en otro instante. El objetivo es reforzar al personaje de Arthur Morgan [...] mientras todo sigue siendo lo más entretenido posible.

Red Dead Redemption 2

Más salvaje que nunca

'Red Dead Redemption 2' colocará al jugador en la piel de Arthur Morgan, un hombre que actúa fuera de la ley junto con su banda, Van der Linde. Las relaciones entre miembros, el temor que causa la banda y los giros inesperados prometen ser las bazas más fuertes del juego.

Artículos recomendados