Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Red Dead Redemption 2': Mañana tienes una cita con el primer gameplay

¿LISTO?

'Red Dead Redemption 2': Mañana tienes una cita con el primer gameplay

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Agosto 2018 | 17:14

Aún falta un poco para el lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2'. Y mañana será un día clave para los fans. Una de dos: o apacigua un poco la espera, o la hace todavía más infernal. ¡Gameplay a la vista!

Con cosas tan importantes y esperadas como 'Red Dead Redemption 2' vale la pena ir al grano: mañana es el día que Rockstar Games ha elegido para presentar el primer gameplay oficial del esperado juego para PS4 y Xbox One. Y es que aunque falta bastante para el próximo 26 de octubre (momento en el que el juego saldrá a la venta en ambas plataformas), la expectación que genera este sandbox es directamente proporcional a la inversión de publicidad que están empezando a realizar o a las más que probables ventas que conseguirá. Pero no nos adelantemos; de momento, tienes una cita manaña.

A las 17:00 (hora española)

Esa es la hora elegida para que mañana mismo, día 9 de agosto de 2018, todos podamos asistir en directo al primer gameplay de 'Red Dead Redemption 2'. Así lo ha comunicado Rockstar a través de un anuncio en su página web, junto a una imagen oficial que podéis ver aquí. Un vídeo que, por cierto, podrás ver tanto en la misma página oficial, como en los distintos canales de la compañía en las redes sociales (Facebook, Youtube y Twitch). Eso sí, de momento no han dado más detalles con respecto a qué es lo que veremos exactamente.

Red Dead Redemption 2 primer gameplay, jueves 9 de agosto a 17:00, Zonared

Así pues, a falta de saber si veremos más contenido para un jugador o sobre el multijugador, sí podemos asegurar que tenemos unas ganas enormes de poder ver ese primer vídeo de jugabilidad. Entre otras cosas, porque más allá del cambio generacional y gráfico -ha llovido bastante desde el primer 'Red Dead Redemption'-, la gente está muy expectante en cuanto a la fórmula que Rockstar está preparando para darle una nueva vuelta de tuerca al género. Y también para ver hasta qué punto las misiones principales y las secundarias se funden en cada instante y nuevo punto del mapa. Según nos han dicho, el más vivo que ha creado jamás la compañía hasta día de hoy. No sé tú, pero mis niveles de "hype" están en alza.

Artículos recomendados