Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Red Dead Redemption 2' desvela su portada y sinopsis oficial

NUEVA INFORMACIÓN

'Red Dead Redemption 2' desvela su portada y sinopsis oficial

Por Javier Rodriguez

El 3 de Mayo 2018 | 13:04

La nueva entrega de la serie del salvaje oeste debutará el próximo 26 de octubre en PS4 y Xbox One.

En el día de ayer tuvimos la ocasión de disfrutar del tercer tráiler oficial de 'Red Dead Redemption 2', la esperada secuela de la aventura de mundo abierto de Rockstar Games, que llegará el próximo 26 de octubre de 2018 a PS4 y Xbox One. Y coincidiendo con el nuevo adelanto en vídeo, la compañía ha actualizado la página oficial del juego, desvelando su portada definitiva y su sinopsis oficial.

Red Dead Redemption 2 - Portada

"Estados Unidos, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos que quedan. Los que no se rinden o sucumben, son exterminados.", nos adelantan.

"Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas pisándoles los talones, la banda tendrá que abrirse camino por el abrupto territorio del corazón de América a base de robos y peleas para sobrevivir. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con desmantelar el grupo, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer."

La sinopsis concluye: "'Red Dead Redemption 2', de los creadores de 'Grand Theft Auto V' y 'Red Dead Redemption', es un relato épico sobre la vida en Estados Unidos en los albores del siglo XX."

Personajes nuevos y viejos

En el tráiler de ayer pudimos comprobar que algunos personajes de la anterior entrega aparecerán de nuevo en este, incluyendo a su emblemático y querido protagonista, John Marston. Sin embargo, en la secuela los jugadores asumirán el papel de Arthur Morgan, un pistolero forajido y miembro de la banda de Van der Linde, con el que tendremos que subsistir en un entorno hostil, donde viviremos diversos acontencimientos anteriores al primer 'Red Dead Redemption'.

A continuación os dejamos con el tercer tráiler.

Artículos recomendados