Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Red Dead Redemption 2' crean un vídeo comparativo con el original

SUBE VAQUERO

'Red Dead Redemption 2' crean un vídeo comparativo con el original

Por Gerard Álvarez

El 11 de Agosto 2018 | 12:35

En esta composición podemos ver cómo ha cambiado el juego después de ocho años

Desde el pasado jueves 'Red Dead Redemption 2' ha vuelto a conmocionar la comunidad de videojuegos de todo el mundo. Su primer gameplay ha generado una expectación tan grande que en los principales foros y redes sociales no se habla de otra cosa. Como suele ser normal, a raíz de este tipo de vídeos son muchos los que crean diversidad de contenido para analizar fotograma por fotograma el mencionado tráiler.

En esta ocasión, de manos del canal de Youtube de ElAnalistadDeBits ha creado una comparación con el título original, 'Red Dead Redemption', con el nuevo juego de Rockstar. A pesar de que las localizaciones no son las mismas en ambos juegos, este canal ha seleccionado las escenas que más acorde pueden estar según lo visto en el vídeo del pasado jueves.

Lo que más destaca es la diferencia entre texturas, efectos de luz o los modelados de los personajes. Hay que tener en cuenta que la primera entrega salió a la venta en 2010, por lo que han pasado ocho largos años entre ambas entrega. A pesar de ello, hay que reconocer que 'Red Dead Redemption' no está envejeciendo nada mal.

Red Dead Redemption 2

El gran juego de 2018

Con permiso de otros grandes títulos como 'God of War', parece que el próximo juego de Rockstar está llamado a ser ya no solo el juego del año, sino uno de los más importantes de esta generación de consolas.

El estudio neoyorquino sabe la responsabilidad que tiene con cada uno de sus lanzamiento, por lo que han querido darle mucha mayor profundidad y libertad a 'Red Dead Redemption 2' que a su antecesor. Lo cierto es que su objetivo de crear expectación en la comunidad está más que consiga.

Os recordamos que 'Red Dead Redemption 2' saldrá el próximo 26 de octubre para PS4 y Xbox One y que tenéis un extenso avance de todas sus novedades en la web.

Artículos recomendados