avatar

'Red Dead Redemption 2': confirmado el modo en primera persona
3
FPS

'Red Dead Redemption 2': confirmado el modo en primera persona

Las aventuras de Arthur Morgan se podrán disfrutar en dos tipos de vista

Por Gerard Álvarez
XOne PS4
Categoría: Noticias
20 de Septiembre 2018 | 19:58

En un mes llega uno de los títulos más esperados de esta generación de consolas, 'Red Dead Redemption 2'. Aunque durante todos estos años, una década desde el lanzamiento del original, no hemos conocido muchos detalles del videojuego, parece que Rockstar ha comenzado su campaña de lanzamiento con jugosas novedades. Si ayer os informábamos del anuncio de 'Red Dead Online', su modo multijugador en línea, hoy la compañía de Nueva York ha confirmado que el título se podrá disfrutar íntegro en primera persona.

De igual modo que ocurriera con 'GTA V', aunque en éste la vista subjetiva llegó después del lanzamiento, Rockstar quiere que podamos disfrutar del juego de una forma más inmersiva, como si viéramos con los propios ojos del protagonista, Arthur Morgan.

Para acceder a este modo tan solo tendremos que pulsar el trackpad del mando de PS4, todavía no se ha confirmado el botón para Xbox One, para que en ese instante cambiemos de primera a tercer persona, o viceversa. Por ello, estamos ante un modo que podremos conjugar cada vez que queramos y en las situaciones que prefiramos.

Red Dead Redemption 2

La mayor apuesta de Rockstar

A través de los compañeros de Meristation Rockstar ha confirmado que esta vista en primera persona no se trata de un añadido, como ocurriera en 'GTA V', sino que han trabajado para ofrecer una experiencia plena y pulida sin importar en qué posición pongamos la cámara.

Por otra lado, la compañía norteamericana ha declarado que 'Red Dead Redemption 2' se trata del proyecto más ambicioso del estudio hasta el momento, por lo que según ellos vamos a encontrar su videojuego más completo. El titulo de Rockstar saldrá a la venta el próximo 26 de octubre para PS4 y Xbox One, y se espera que 'Red Dead Online' esté disponible en algún momento del mes de noviembre en forma de beta pública.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.