Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Red Dead Redemption 2' ofrecerá un arsenal de 50 armas a los jugadores

ROCKSTAR GAMES

'Red Dead Redemption 2' ofrecerá un arsenal de 50 armas a los jugadores

Por Raúl Manero

El 8 de Octubre 2018 | 16:10

El título de Rockstar Games ofrecerá un espectacular arsenal para deleite de todos aquellos que visiten el Lejano Oeste.

Cada vez queda menos para que se estrene 'Red Dead Redemption II', el esperado título de Rockstar Games que, sin ninguna duda, se convertirá en uno de los grandes candidatos a GOTY 2018. Poco a poco, a medida que se va acercando el tan ansiado día, vamos conociendo nuevos detalles relacionados con el sandbox que nos llevará, nuevamente, a cabalgar por el Oeste a lomos de nuestro noble corcel.

Según ha salido a la luz este fin de semana, 'Red Dead Redemption II contará con un total de 50 armas; tal y como podemos leer en la cuenta de Twitter Red Dead News – RockstarINTEL.com:

No obstante, por el momento no se ha revelado un listado completo de las armas, así que desconocemos el nombre y el tipo de las armas que formaran parte de este extenso arsenal. Lo que si queda claro, con esta información, es que será el videojuego de la franquicia que ofrecerá más armas a todos aquellos vaqueros que decidan visitar el Lejano Oeste a finales de octubre.

Un notable incremento

Echando la vista atrás, el primer juego de la serie, 'Red Dead Revolver' ofrecía 28 armas; posteriormente 'Red Dead Redemption' elevó el listón hasta las 36. Ahora 'Red Dead Redemption II' establece un nuevo hito en la saga gracias a las 50 armas.

Red Dead Redemption 2

Lo que todavía no está claro es si continuaremos recibiendo nuevas armas después del lanzamiento, es decir a través de contenidos descargables. Teniendo en cuenta que posteriormente llegará 'Red Dead Online', no sería para nada descartable que fuéramos recibiendo equipo nuevo que pudiéramos utilizar tanto en el apartado multijugador, como en la historia principal.

'Red Dead Redemption II' llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre, por el momento únicamente a PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados