Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿'Red Dead Redemption 2' estará a la altura de 'GTA V'? Take-Two lo tiene claro

SANDBOX

¿'Red Dead Redemption 2' estará a la altura de 'GTA V'? Take-Two lo tiene claro

Por Celeste Romero

El 27 de Junio 2018 | 16:40

La desarrolladora asegura que la secuela tendrá un éxito rotundo entre los jugadores.

Los fans de Rockstar están nerviosos por la llegada de 'Red Dead Redemption 2', la secuela del espectacular juego con estética western protagonizado por John Marston. Hace ya más de ocho años de su lanzamiento y el título fue todo un éxito entre los jugadores y la crítica. Sin duda, otro buque insignia de la compañía es la saga 'Grand Theft Auto', sobre todo su última entrega, 'GTA V', la cual se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la historia de la industria con 90 millones de copias. Los fans que esperan esta secuela del western se preguntan si conseguirá tener tanto éxito como el juego protagonizado por Trevor, Michael y Franklin.

¿Conseguirá hacerle sombra?

Take-Two participa en el desarrollo del nuevo título que verá la luz el próximo 26 de octubre tanto en Playstation 4 como en Xbox One y tienen muy claro el éxito que tendrá 'Red Dead Redemption 2'. ¿Estará a la altura de 'GTA V'? Esto es lo que la desarrolladora tiene que decir: "Realmente, no siento que... mire, 'Grand Theft Auto' es la propiedad de entretenimiento más rentable de todos los tiempos", empieza . "Esa es una declaración bastante grande. Pero no creo que el desafío para ninguno de nuestros lanzamientos sea si va a ser tan exitoso como otro lanzamiento".

red dead

El director lo tiene claro

Strauss Zelnick, director general de Take-Two Interactive, ha sido el responsable de estas esperanzadoras palabras en una reciente entrevista para Game Informer. "Creo que el reto es... ¿hemos hecho algo de lo que nos sentimos realmente orgullosos? ¿Hemos hecho una experiencia que creemos que los consumidores van a amar y con la que nos vamos a divertir? Creo que la respuesta es afirmativa con Red Dead, y los consumidores parecen estar ansiosos, así que eso es suficiente para mí", continúa. "¿Creo que será un gran éxito? Sí. ¿Sé cuán grande será? De hecho, no. Me refiero a que realmente no me hago la pregunta", concluye Zelnick. "Sé que el equipo ha puesto su corazón y su alma en ello, y ello se nota". A nosotros sólo nos queda esperar para poder disfrutar de la nueva entrega de esta querida franquicia.

Artículos recomendados