Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Red Dead Online': El progreso de la beta podría no guardarse según Rockstar

ROCKSTAR

'Red Dead Online': El progreso de la beta podría no guardarse según Rockstar

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Noviembre 2018 | 19:28

¿Disfrutando de la beta de 'Red Dead Online? Pues ojo al aviso de Rockstar Games: El progreso que realices en la beta, podría no guardarse cuando llegue la versión final del multijugador.

Aunque está siendo liberada de forma progresiva, la beta de 'Red Dead Redemption 2' —la modalidad multijugador del juego, conocida como 'Red Dead Online'— ya está en marcha. Sin embargo, tanto si la estás jugando ahora mismo como si te sumas al carro a partir del próximo 30 de noviembre, debes saber que el progreso que consigas jugando a la prueba podría no guardarse cuando llegue la versión final de 'RDO'. Nos lo ha hecho saber la propia Rockstar Games. Y el condicional es importante en este caso: no pueden asegurar que se guarde el progreso, pero tampoco está del todo descartado.

Un comunicado oficial

Las declaraciones las ha realizado la compañía a través de la página web oficial del juego. El mensaje, por otra parte, deja claro que no es una confirmación sino una posibilidad: "Esperamos que todos los progresos de todos los jugadores durante este periodo preliminar de la Beta permanezcan intactos y sin problemas a largo plazo. Sin embargo, como sucede en otras betas en videojuegos y experiencias online de esta escala, siempre cabe la posibilidad de que tengamos que reiniciar rangos o implementar un reinicio de estadísticas en caso de problemas o fallos.". Evidentemente no es un problema grave, aparte de que resulta comprensible dada la magnitud del proyecto, pero esperemos que todo funcione correctamente y sea posible importar el progreso.

Red Dead Online, beta podría no conservar el progreso según Rockstar Games, Zonared

Por otra parte, recordad que los requisitos para acceder a la beta son muy sencillos. De entrada, puedes jugar hoy mismo si empezaste a jugar a 'RDR 2' desde el 26 de octubre. Si no es tu caso, podrás empezar a hacerlo mañana, siempre y cuando hayas jugado a 'RDR 2' entre el 26 y el 29 de octubre. Finalmente, el resto de usuarios podrán entrar a partir del día 30 de noviembre. De momento se desconoce cuándo terminará la beta y llegará la versión final de esta ambiciosa modalidad multijugador. Por supuesto que Zonared estará atenta para contártelo enseguida.

Artículos recomendados