Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Red Dead Online' se actualizará la semana que viene con nuevos roles y mucho más

NOVEDADES

'Red Dead Online' se actualizará la semana que viene con nuevos roles y mucho más

Por Javier Rodriguez

El 4 de Septiembre 2019 | 12:45

Asume el papel de cazarrecompensas, comerciante o coleccionista, y enfréntate a nuevas aventuras que te permitirán conseguir habilidades y objetos especiales.

Rockstar Games ha anunciado que la próxima actualización de 'Red Dead Online', la cual llegará el próximo 10 de septiembre, introducirá un montón de novedades en la vertiente multijugador de 'Red Dead Redemption 2', incluyendo nuevos oficios, nuevas opciones, nuevas cartas de habilidad, mejoras drásticas en los controles y mucho más.

Nuevos oficios del Oeste

El añadido más destacado de la nueva actualización son los tres nuevos roles que podremos asumir, que son "cazarrecompensas", "comerciante" y "coleccionista". Cada uno de ellos nos ofrecerá una gran cantidad de actividades temáticas, nuevas habilidades y objetos propios.

Red Dead Online - Oficios

Además, al ir completando las actividades de un rol, obtendremos automáticamente EXP de rol. Por ejemplo, cuando detengamos a alguien en busca y captura, ganaremos experiencia como cazarrecompensas; cuando encuentremos un objeto coleccionable, ganaremos experiencia como coleccionista, etc. La EXP de rol se contabilizará a lo largo de 20 niveles en cada rol. Cada 5 niveles conseguiremos un grado de distinción, que son "principiante", "promesa", "constante" y "destacable".

Al llegar a ciertos niveles desbloquearemos también nuevas habilidades, como una de cazarrecompensas que nos permitirá agacharnos para protegernos a caballo, o una de comerciante que nos permitirá entrenar al perro del campamento para que nos avise si algún ladrón intenta asaltarnos. También podremos ampliar la capacidad del zurrón y acceder a nuevos eventos del Modo Libre específicos de cada rol, así como obtener kits de artículos exclusivos al alcanzar los diferentes grados de distinción de cada rol, los cuales podremos desbloquear para comprarlos con fichas de rol.

Por ejemplo, el kit de principiante de comerciante nos permite acceder a 7 objetos del rol, que incluyen una montura, una cartuchera y un puchero que proporciona a tu campamento comida recién hecha para reponer tus núcleos y los de tu cuadrilla (y recetas adicionales para preparar guisos especiales con los que obtener núcleos dorados), mientras que el kit de constante de cazarrecompensas nos da acceso a 7 objetos del rol, que incluyen un carro de cazarrecompensas capaz de llevar a varios fugitivos, las boleadoras para lanzárselas y atarles las piernas, y un nuevo atuendo, entre otras cosas.

Cada vez que lleguemos a un grado destacable dispondremos además de una serie de habilidades nuevas muy útiles; nuevos estilos y comodidades avanzadas para el campamento, y prendas reconocibles que mostrarán sus logros en cada disciplina.

Por si fuera poco, la nueva actualización introducirá un montón de nuevas características y mejoras en el juego, como mejoras drásticas en los controles, con movimiento más rápido y mejor respuesta en todas las fases del combate y la locomoción; posibilidad de rediseñar el aspecto de tu personaje sin perder el progreso; mayor resistencia al daño en el estilo de juego defensivo; nuevas cartas de habilidad; nuevos desafíos diarios y desafíos de rol diarios; nuevos eventos de rol del Modo Libre, que se irán desbloqueando al avanzar en cada rol; más espacios en el establo; mejores precios de venta de joyas; contenedores saqueables en carros genéricos; más espacios para atuendos personalizados y la posibilidad de poner nombre a los atuendos que hayas guardado en tu armario; reequilibrado de armas para reducir la dependencia de los disparos a la cabeza como principal método de eliminación en JcJ; un buen puñado de objetos nuevos y muchas cosas más.

Fuente

Artículos recomendados