'Red Dead Online' recibe el modo Hacia las colinas y el nuevo desafío de caza salvaje

NOVEDADES

'Red Dead Online' recibe el modo Hacia las colinas y el nuevo desafío de caza salvaje

Por Javier Rodriguez

El 28 de Mayo 2019 | 22:22

Además arrancan nuevas bonificaciones de "La tierra de las oportunidades" y mucho más.

Como cada martes, Rockstar Games ha anunciado varias novedades que se suman a la beta de 'Red Dead Online', incluyendo el nuevo modo Enfrentamiento "Hacia las colinas", el nuevo desafío de caza salvaje, nuevos atuendos, nuevas bonificaciones semanales y más.

¡Cuidado!

En "Hacia las colinas", los jugadores se tendrán que turnar para intentar llegar como sea a su refugio, cruzando la tierra de nadie, mientras sus adversarios intentan cumplir su único objetivo: darles caza. Para ello, podremos mantener una posición elevada, escondernos en las sombras o acechar a nuestros enemigos en terreno abierto. "Hacia las colinas" es el primero de los tres modos Enfrentamiento que Rockstar añadirá en las próximas semanas. Los siguentes serán "Enemigo público" y "Deporte de reyes".

Hacia las colinas

Los que disfruten de la caza mayor, desde esta semana podrán participar en el nuevo Desafío de caza salvaje, un nuevo evento del Modo Libre, en el que nos enfrentaremos a otros cazadores con armas, pero sin posibilidad de lanzar ataques ofensivos contra tus rivales. Y es que ganará el jugador que más animales de mayor tamaño cace en el tiempo estipulado. Los puntos se otorgarán dependiendo del tamaño del animal: los pequeños valen un punto; los medianos, dos; y los grandes, tres.

Además, a medida que se desarrolle el desafío, irán apareciendo depredadores cotizados y especialmente peligrosos, como lobos, pumas e incluso osos. Si conseguimos acabar con ellos nos llevaremos más puntos.

Bonificaciones

Solo esta semana podremos ganar bonificaciones de dinero y oro jugando a "La tierra de las oportunidades". Por ejemplo, los jugadores nuevos obtendrán una bonificación de 50 RDO$ por completar la primera misión, "Honor entre ladrones de caballos"; otros 75 RDO$ por completar "Mátalos a todos, uno a uno"; y una bonificación de 10 lingotes de oro por completar "Destrozada por el dolor".

Otro regalo que recibirán todos los jugadores que entren en el juego esta seman será un nuevo paquete de cuidados basado en los modos Enfrentamiento. Para obtenerlo, solo tendremos que dirigirnos a la caja fuerte del campamento o a la oficina de correos para recoger dicho paquete, el cual contiene:

  • Tónico milagroso potente (x5)
  • Aceite potente de serpiente (x5)
  • Medicina potente (x5)

Esta semana, todos los que hayan activado la verificación en dos pasos en su cuenta del Social Club, se llevarán también el gorro de mapache de arriba, en un color único y exclusivo. Si no hemos activado este método de verificación, tenemos toda la semana para hacerlo y recibir 10 lingotes de oro para 'Red Dead Online' y 500.000 GTA$ en 'GTA Online'.

Por último, tenemos nuevas prendas en Wheeler, Rawson & Co., incluyendo la blusa encorsetada Flora y la camisa Paddon, además de una cantidad limitada de la gorra a cuadros, el gorro de mapache y los zahones Shaffer. También tenemos el nuevo gesto "¿Cómo te atreves?" para fingir indignación.

Fuente

Artículos recomendados