Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Red Dead Online' se amplía con el nuevo modo 'Expolio'

NOVEDADES

'Red Dead Online' se amplía con el nuevo modo 'Expolio'

Por Javier Rodriguez

El 10 de Abril 2019 | 14:54

Además llegan nuevas prendas de ropa, junto a la posibilidad de adquirir muchas otras que antes tenían requisito de nivel.

Como cada semana, Rockstar Games ha añadido diversas novedades a la beta de 'Red Dead Online', entre las que se incluye el nuevo modo Enfrentamiento "Expolio", nuevos atuendos, nuevos descuentos y bonificiaciones semanales, y más.

Saquea al enemigo

En "Expolio" los recursos a nuestra disposición estarán limitados, por lo que tendremos que colaborar con nuestros compañeros, abriéndonos paso entre los enemigos, a la vez que nos hacemos con los suministros de la zona central y los llévamos hasta la base de nuestro equipo. Además de obtener el botín de la zona central, podremos también robar los recursos de la base rival, aunque obviamente no nos lo pondrán nada fácil.

Expolio

Por si fuera poco, el resto de jugadores podrán vernos en el mapa mientras carguemos con los suministros, así que tendremos que asegurarnos de que nuestros núcleos de salud, resistencia y Dead Eye están bien cargados antes de lanzarnos a por los suministros. Para ello, será crucial tener siempre en el inventario tónicos milagrosos y aprovechar las cartas de habilidad del Dead Eye pensadas para jugar en equipo, como Fuego concentrado, que hará que nuestros compañeros inflijan algo más de daño mientras tenemos el Dead Eye activo.

Además de este nuevo modo, hoy se suman nuevas prendas y atuendos al catálogo de Wheeler, Rawson & Co., entre las que se incluyen:

  • · Sombrero Owanjila
  • · Chaqueta Porter
  • · Pantalones con apliques

Esta semana, hasta el 15 de abril, tendremos también la oportunidad de adquirir todos los abrigos, fundas, botas y guantes que normalmente están bloqueados hasta el nivel 40. Y si nuestro nivel ya es bastante alto, los caballos turcomano, fox trotter de Missouri y árabe estarán disponibles a partir del nivel 40, mientras que los folletos para crear dinamita inestable, perdigones incendiarios, postas explosivas, munición explosiva rápida y flechas explosivas se podrán obtener a partir del nivel 60.

Fuente

Artículos recomendados