'Red Dead Online' se amplía con el nuevo modo 'Entrega explosiva'

NOVEDADES

'Red Dead Online' se amplía con el nuevo modo 'Entrega explosiva'

Por Javier Rodriguez

El 2 de Abril 2019 | 20:23

Además llegan nuevas prendas de ropa, bonificaciones semanales y más.

Como cada martes, Rockstar Games ha anunciado varias novedades que se suman a la beta de 'Red Dead Online', incluyendo el nuevo modo Enfrentamiento "Entrega explosiva", nuevos atuendos, nuevas bonificaciones semanales y más.

Cuidado, que explota

En "Entrega explosiva" tendremos que destruir la base enemiga a toda costa, en un modo en el que todos los jugadores comenzarán con un paquete explosivo. Cada vez que se lleve uno de estos paquetes a la base del equipo contrario, volará parte de su guarida. Si se entregan todos los paquetes, la base rival quedará reducida a escombros, haciéndonos con la victoria.

Entrega explosiva

Además de este nuevo modo Enfrentamiento, durante toda esta semana (hasta el próximo martes, 9 de abril), podemos aprovecharnos de una bonificación del 30 por ciento de EXP en todas las cartas de habilidad, las cuales se dividen en dos tipos: las de Dead Eye y las pasivas. Las primeras nos otorgan ventajas especiales solo cuando el Dead Eye está activo, mientras que las segundas nos conceden ventajas únicas de Combate, Recuperación o Defensa.

Cada una de estas cartas cuenta con tres niveles de mejora, así que esta semana nos será mucho más fácil mejorarlas, acumulando EXP con la que podremos obtener una versión más potente de cada habilidad. Cabe señalar que algunas cartas de habilidad, como Luchar un día más, Medicina extraña o Gusano escurridizo, pueden resultar muy útiles en el nuevo modo "Entrega explosiva". Para saber cómo funcionan todas estas cartas, Rockstar pone a nuestra disposición una últil guía, que podéis consultar aquí.

Para terminar, hoy se suman nuevas prendas y atuendos al catálogo de Wheeler, Rawson & Co., entre las que se incluyen:

  • · Abrigo escopetero de invierno
  • · Chaqueta Benbow
  • · Medias zurcidas
  • · Sombrero Manteca

Fuente

Artículos recomendados