Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Red Dead Online' se amplía con el nuevo modo 'Enemigo público'

NOVEDADES

'Red Dead Online' se amplía con el nuevo modo 'Enemigo público'

Por Javier Rodriguez

El 5 de Junio 2019 | 15:55

Además, llega el nuevo evento del modo libre "Barón de las vías", nuevas prendas y más.

Rockstar Games ha añadido varias novedades a la vertiente multijugador de 'Red Dead Redemption 2', 'Red Dead Online', entre las que se incluye el nuevo modo Enfrentamiento "Enemigo público", el nuevo evento del modo libre "Barón de las vías", nuevas prendas y mucho más.

Solo hay dos formas de ganar

"Enemigo público" es el nuevo modo Enfrentamiento, en el que cada equipo tendrá un enemigo público (que va cambiando entre los jugadores). Para que nuestro equipo se alce con la victoria, tendremos que dar caza al enemigo público del equipo rival para puntuar, pero ten cuidado: cada baja que consigan será un punto para ellos.

Enemigo público

Por si fuera poco, el modo libre de 'Red Dead Online' cuenta con el nuevo evento "Barón de las vías", una especie de Rey del castillo itinerante, en el que tendremos que hacernos con el control de un tren, dividido en zonas (los vagones). El que haya capturado más zonas cuando el tiempo llegue a cero será el ganador.

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. también ha sido ampliado con nuevas prendas, incluyendo el coqueto sombrero Bellerose de fieltro de castor incorpora una banda de seda con hebilla y penachos recortados. De hecho, todos los jugadores de 'Red Dead Online' recibirán gratis en el armario de su personaje el sombrero Bellerose en un tono único, que podéis ver en la imagen que abre esta noticia.

También podemos comprar más estilos en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., así como otras muchas prendas, como el nuevo chaleco Flores, las unidades limitadas que quedan de las botas Calhoun, el gorro de mapache o los zahones Shaffer.

Bonificiaciones y descuentos de la semana

Esta semana además, podremos aprovecharnos de un 35 por ciento de descuento en todas las provisiones, así como personalizar nuestro campamento con nuevos temas o banderas, e incluso mejorar la tienda para que nos recargue los núcleos más rápido mientras descansamos, gracias al 25 por ciento de descuento en todos los artículos de la tienda campestre. Para ello, dirigíos a Cripps en vuestro campamento.

Fuente

Artículos recomendados