Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Red Dead Online' se amplía con un nuevo desafío de pesca y otras novedades

NOVEDADES

'Red Dead Online' se amplía con un nuevo desafío de pesca y otras novedades

Por Javier Rodriguez

El 20 de Marzo 2019 | 13:47

Además Rockstar nos adelanta algunos de los contenidos que irán llegando en las próximas semanas.

Rockstar Games continúa añadiendo novedades a la beta de 'Red Dead Online', la vertiente multijugador de 'Red Dead Redemption 2'. Y entre los últimos añadidos tenemos nuevos desafíos de pesca, atuendos y mucho más.

A pescar

Para empezar, los eventos del modo libre de 'Red Dead Online' se amplían con el nuevo "Desafío de pesca", un nuevo modo competitivo en el que tendremos que capturar el mayor peso total de peces en distintas masas de agua, incluyendo lagos, ríos y pantanos. Además de este nuevo desfío, ya está disponible por tiempo limitado el sombrero de caimán, el chaleco Ortega, los guantes agrestes y las polainas de piel, que podemos adquirir mediante el catálogo de Wheeler, Rawson & Co.

Desafío de pesca

Y es que como ya nos adelantaron desde Rockstar Games, todas las semanas habrá bonificaciones diferentes, como bonificaciones de EXP, descuentos, paquetes de productos y mucho más, así como nueva ropa por tiempo limitado que irá apareciendo y desapareciendo del catálogo de Wheeler, Rawson & Co.

Entre las bonificaciones de esta semana se incluye una del 30 por ciento de EXP en la caza de animales, además de un paquete de productos para pesca que incluye 5 grillos vivos, 1 señuelo de río, 1 señuelo de lago y 1 señuelo de pantano. Para obtener todos estos paquetes de productos, dirgíos a la caja fuerte del campamento o a la oficina de correos.

Junto a estas novedades, Rockstar ha adelantado las que irán añadiendo las semanas próximas, como nuevas carreras y nuevos modos enfrentamiento. A continuación os dejamos el road map de lo que está por llegar a la beta de 'Red Dead Online' antes de su próxima actualización completa:

  • Ya disponible - Evento del Modo Libre: Desafío de pesca
  • 26 de marzo - Carreras con objetivos y más contenidos de acceso anticipado para PS4: carreras con objetivos abiertas
  • 2 de abril - Modo Enfrentamiento: Entrega explosiva
  • 9 de abril - Modo Enfrentamiento: Expolio

Fuente

Artículos recomendados