Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Red Dead Online' recibe nuevas prendas y un paquete de productos de explorador

NOVEDADES

'Red Dead Online' recibe nuevas prendas y un paquete de productos de explorador

Por Javier Rodriguez

El 9 de Julio 2019 | 21:19

Además habrá beneficios para los que vinculen sus cuentas del Social Club y Twitch Prime.

Como cada martes, Rockstar Games ha añadido varias novedades a la vertiente multijugador de 'Red Dead Redemption 2', 'Red Dead Online', entre las que se incluyen nuevas prendas para todos los gustos, la posibilidad de obtener valiosos paquetes de productos de explorador y ventajas para los que vinculen sus cuentas del Social Club y Twitch Prime, entre otras cosas.

Si esta semana, hasta el 16 de julio, completamos un total de diez desafíos de los siete que podremos completar cada día, obtendremos el paquete de productos de explorador, repleto de artículos útiles que nos ayudarán en nuestras aventuras por el Salvaje Oeste.

Productos de gran valor

Y es que incluye nada más y nada menos que 60 flechas envenenadas, flechas letales con las puntas envenenadas y que se suelen crear con una flecha, una pluma y adelfa tras adquirir el folleto de flecha envenenada; 100 cartuchos para fusiles Varmint, del calibre 22 y pensados para cazar animales más pequeños (como conejos) y disparar de forma precisa, así como un montón de hierbas útiles, como tomillo, menta silvestre y orégano, que fortalecen considerablemente el Dead Eye, la salud y la resistencia, respectivamente.

También podemos cocinarlas con ternera de primera o carne de porcino tierna (que también viene incluida en el paquete) para preparar platos suculentos que nos otorgarán un núcleo dorado de manera temporal. Y por último, recibiremos algunos grillos vivos y gusanos vivos para pescar, así como 5 latas de Jolly Jack's, que restablecen por completo el Dead Eye y lo fortalecen ligeramente.

Abrigo Durham

En cuanto a las nuevas prendas, disponibles mediante el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., tenemos tanto atuendos para forajidos como para miembros de la alta sociedad, incluyendo el abrigo Durham de color rojo, doble botonadura y cosido a máquina; el abrigo con flecos Riggs, añadido recientemente, y el llamativo sombrero de campo. También encontraremos ofertas por tiempo limitado, como el gorro de cosaco, que nos servirán para prepararnos para la nieve, o el sombrero de gardenias.

Para terminar, los jugadores que vinculen sus cuentas del Social Club y Twitch Prime y aprovechen las ventajas de la promoción entre el 1 y el 19 de julio recibirán 300 RDO$ y el lote de munición superior, el cual incluye lo siguiente:

Flechas explosivas (x30)

Perdigones incendiarios (x60)

Botellas incendiarias inestables (x30)

Munición rápida para pistola (x200)

Munición rápida para revólver (x200)

Munición rápida para arma de repetición (x200)

Munición rápida para fusil (x200)

Si sois miembros del Social Club de Rockstar Games y estáis suscritos a Twitch Prime, simplemente visitad esta página y seguid los pasos para vincular vuestra cuenta.

Artículos recomendados