Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Red Dead Online' se amplía con nuevas prendas y otras novedades

NOVEDADES

'Red Dead Online' se amplía con nuevas prendas y otras novedades

Por Javier Rodriguez

El 26 de Junio 2019 | 12:42

Los contenidos que llegaron a PS4 hace unas semanas se suman a la versión de Xbox One.

Como todas las semanas, Rockstar Games ha añadido varias novedades a la vertiente multijugador de 'Red Dead Redemption 2', 'Red Dead Online', entre las que se incluyen nuevas prendas, así como bonificaciones y descuentos para esta semana.

Red Dead Online

Para empezar, todas las novedades que llegaron hace unas semanas a la versión de PS4 mediante acceso anticipado, ya están disponibles en Xbox One. Esto incluye el letal tomahawk antiguo, el modo Enfrentamiento Todo cuenta con este arma como protagonista, además del caballo andaluz perlino, la montura Belanger, la chaqueta Finley, las espuelas tachonadas Stenger, el sombrero Caldwell, dos nuevos gestos (Fanfarronear y ¡Eh, tú!) y el modo Último en pie.

Novedades para todos

Pero también llegan novedades a todas las plataformas, mediante el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., como la discreta boina corriente, o la sobrecamisa Horsfall, con sus elaborados botones y el contraste de sus puños. También tenemos una selección actualizada de prendas y accesorios disponibles por tiempo limitado, que son las siguientes:

· Zahones Griffith: una abrigada prenda de pelaje de bisonte y recio cuero con puntadas bastas y bolsillos abotonados. Una opción tan práctica como llamativa.

· Chaqueta charra: esta magnífica chaqueta charra de piel de ciervo completamente forrada incorpora un brocado cosido a mano y botones de latón en el pecho y los puños.

· Abrigo Clymene: este abrigo, elaborado con varias capas de suave cuero de grano superior, luce un impresionante diseño en dos tonos e incorpora elegantes botones de latón.

· Espuelas de vaquero barrocas: espuelas de cuero grabado y repujado a mano con ornamentadas ruletas de ocho puntas. Un impresionante diseño para cualquier vaquero.

Hoy arrancan también nuevas bonificaciones, como la obtención de EXP de las cartas de habilidad equipadas (tanto las de Dead Eye como las pasivas) un 20 por ciento más rápido, ya sea en las series de eliminación o en el Modo Libre. Así como monturas especiales (que hacen que los núcleos se vacíen más despacio o se regeneren más rápido) con un 25 por ciento de descuento en todos los establos, y todos los caballos que se desbloquean a nivel 41 o superior, estarán disponibles a nivel 40. Además, todos los sombreros que se desbloqueaban a partir del nivel 30, ahora se desbloquean en el nivel 10.

Rockstar ha querido concluir agredeciendo a sus fieles jugadores por seguir enviando comentarios a través de la página oficial de comentarios del juego y asegura estar implementando algunas de las características más solicitadas, que llegarán en la próxima gran actualización de 'Red Dead Online'. Entre ellas están la posibilidad de restaurar la apariencia de los personajes sin perder el progreso, conservar automáticamente las preferencias de estilo de juego (defensivo/ofensivo) al entrar o salir del Modo Libre y muchísimas cosas más. Pronto darán más detalles al respecto, así que permaneced atentos.

Fuente

Artículos recomendados