'Red Dead Online' suma nuevas prendas y otras novedades

NOVEDADES

'Red Dead Online' suma nuevas prendas y otras novedades

Por Javier Rodriguez

El 2 de Julio 2019 | 19:04

Llegan además descuentos y bonificaciones para celebrar la semana de la Independencia.

Como cada semana, Rockstar Games ha añadido varias novedades a 'Red Dead Online', la vertiente multijugador de 'Red Dead Redemption 2', entre las que se incluyen nuevas prendas, gestos, así como bonificaciones y descuentos para esta semana.

Celebra el 4 de julio

Para empezar, podremos celebrar el Día de la Independencia aprovechando los descuentos del 30 por ciento en una selección de componentes de armas, que incluyen mejoras en el ánima rayada para aumentar la velocidad y el alcance, miras de hierro y telescópicas para mejorar la puntería, culatas de varios tipos de madera y revestimientos para reducir el deterioro del arma debido al uso y las inclemencias del tiempo. Además, los mercaderes se complacen en ofrecer aceite para armas gratis, que contribuirá a que todas nuestras herramientas pacificadoras estén en un estado óptimo.

Red Dead Online

Por si fuera poco, podemos conseguir también el Evans de repetición con un 25 por ciento de descuento; y llevar el patriotismo con orgullo gracias al 50 por ciento de descuento en pañuelos rojos, blancos y azules, así como las banderas del campamento rojas y azules gratis. Todo ello hasta el próximo 8 de julio.

También hasta esa fecha, ganaremos un 30 por ciento más de RDO$ y EXP en todas las misiones del Modo Libre, ya sea en misiones de Pistolero para gente respetable como Bonnie MacFarlane o en negocios más turbios con las misiones de Black Belle y mucho más. En cuanto a las nuevas prendas, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. tiene un nuevo artículo limitado: las cálidas y lanudas polainas de piel, aunque también quedan existencias de los zahones Griffith.

De manera permanente se suma a la sección de ropa del catálogo el resistente sombrero Cromwell y los esbeltos pantalones Cabrera; mientras que en el apartado de gestos encontraremos la Reverencia respetuosa totalmente gratis, con la que podemos mostrar la mejor cara a los desconocidos o hacer las paces con nuestros mayores enemigos.

Fuente

Artículos recomendados