Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Red Dead Online' recibe nuevas prendas, descuentos en establos y más

NOVEDADES

'Red Dead Online' recibe nuevas prendas, descuentos en establos y más

Por Javier Rodriguez

El 17 de Julio 2019 | 14:05

Además, todos los jugadores recibirán un paquete de productos para caballo.

Rockstar Games ha añadido varias novedades a la vertiente multijugador de 'Red Dead Redemption 2', 'Red Dead Online', incluyendo nuevas prendas, descuentos en establos, paquetes de productos para caballo y más.

Ropa nueva en la frontera

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. se amplía esta semana con el sombrero de ala ancha Descoteaux; los zahones Alvarado, hechos con el resistente cuero del otro lado de la frontera; y las elegantes espuelas florales Gerden. Estos tres objetos estarán disponibles de forma permanente en el catálogo a partir de esta semana, mientras que el gorro de cosaco estará disponible por tiempo limitado, hasta que termine la semana.

Productos para caballo

Esta semana además podremos aprovecharnos de diferentes descuentos para jinetes, como un 20 por ciento de descuento en cuadras, así como una rebaja del 20 por ciento en todos los caballos disponibles antes del nivel 40, como el de paso de Tennessee (ruano platino) que tenéis en la imagen superior.

Por si fuera poco, todos los jugadores recibirán un paquete de productos para caballo que incluye un reanimador para caballo, un práctico compuesto curativo por si la montura resulta gravemente herida o incapacitada; 2 medicinas para caballo, que restablecen la salud del caballo con una barra exterior dorada; 2 estimulantes para caballo, que otorgan una barra exterior dorada a la resistencia del caballo; además de 5 tortas de avena, 5 fardos de heno y 5 zanahorias para alimentar al caballo.

Rockstar nos recuerda además que los miembros de Twitch Prime tienen hasta este viernes, 19 de julio, para vincular su cuenta del Social Club y conseguir 300 RDO$. Si por cualquier circunstancia no llegáis a tiempo, podréis obtener igualmente el lote de munición superior, que incluye flechas explosivas, así como "un montón de ventajas fantásticas" tanto para 'Red Dead Online' como para 'GTA Online' que se anunciarán muy pronto.

Fuente

Artículos recomendados